Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción astral para Escorpio  | Horoscopomagico.com

 

Amor

Por mucha fuerza e intensidad que le pongas a la relación, debes tener en cuenta las reacciones de la otra parte. ¿Está teniendo en cuenta tus esfuerzos? Porque todo pare ce indicar que sólo tú estás comprometido/a con la relación.

Es doloroso, pero a veces nos enamorados de un ideal, en lugar de observar a la persona de verdad… Tu gran romanticismo te lleva a darlo todo en el amor, pero también a manipular la realidad en función de lo que quieres experimentar.

El consejo de los astros es que encontrarás aquello que de verdad llenará tu corazón, una vez te decidas a soltar lazos con quien no te corresponde. ¿Una decisión difícil? Sí, pero sólo tú has de tomarla, Escorpio.

Dinero

Lo menos que debes hacer ahora es esconderte. La situación se va a poner tensa en el terreno laboral para ti, y es que te sentirás indeciso. No sabes muy bien ahora qué puesto desempeñas, o quizás tus tareas cambiarán de la noche a la mañana.

El proceso de cambio es natural, y muy necesario, Escorpio. Una vez logres asimilar que nada en este mundo permanece para siempre, podrás sacarle beneficio a cualquier situación.

Estás muy cerca de alcanzar grandes verdades que te abrirán la puerta hacia la abundancia. ¡No tengas miedo! Enfréntate a eso que tanto reparo te causa.

Hay una suma económica en juego que está por ver que acaba en tu banco. ¿Llevas unos días preocupado/a por sí es para ti o no? El Horóscopo Mágico te informa de que será para ti, pero tendrás que cumplir los requisitos antes de la fecha de la adjudicación.

Salud

Algunas circunstancias negativas en temas de salud te pueden llevar a que aprendas a cuidar mejor de ti en el futuro. Es una lección por la que tienes que pasar.

Si se trata de una enfermedad crónica, no hay mejor antídoto que la constancia en el tratamiento. ¿Qué le vas a hacer? Otras personas tendrán que acarrear con males mayores. Dentro de lo que cabe, eres un afortunado, Libra.

No te encierres, ni evites la vida que pasa por la puerta de tu casa. Si quieres mantenerte sano/a y feliz, relaciónate con los que te quieren, y también, ¡haz nuevas amistades!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras