Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Malas noticias, Escorpio, hay indicios de que estás siendo engañado. La infidelidad no es plato de buen gusto, ¡mucho menos para el hijo del escorpión! Para ti, los sentimientos son sagrados y el engaño no cabe en tu vida.

Antes de desanimarte, tienes que tener en cuenta que no es tu culpa. Cesa de pensar qué pudo haber ido mal, porque lo más probable es que tu pareja cometió adulterio, simplemente porque surgió la oportunidad.

Te encuentras ahora mismo en un mar de dudas, porque amas con locura a esa persona, ¿pero cómo continuar a su lado, después de esta traición?

Si es algo con lo que no puedes lidiar, corta lo antes posible con la relación, porque desgraciadamente es muy cierto el dicho ese de quien perdona una infidelidad, habrá de perdonar muchas otras.

Dinero

Hay batallas que ya están perdidas de antemano. Seguir invirtiendo tus energías e ilusiones es perder un tiempo precioso.

Dentro de ti hay un gran guerrero que se muere por luchar, pero habrás de elegir mejor tus batallas la próxima vez. Se aproxima un tiempo de autoconocimiento y de replanteamientos personales.

No sufras por lo inevitable y empieza a meditar sobre qué es lo que te haría realmente feliz. Así lucharás en la dirección correcta.

En definitiva, los astros te animan a que pruebes fortuna en otros campos. Mucho tiempo haciendo lo mismo estanca el flujo natural de la vida.

Salud

Es el momento de entretenerte apuntándote a alguna actividad que siempre hayas querido llevar a cabo. ¿Aprender a tocar un instrumento; recibir clases de salsa…? ¡Lo que sea! Te traerá beneficios insospechados a tu bienestar como persona, Escorpio.

Además, será una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos. De la calidad de nuestras relaciones personales, depende la calidad de nuestra vida. No olvides que juntos, las alegrías se multiplican y las penas, se dividen entre dos.

En palabras de Lord Byron, “la felicidad nació gemela”. Si no es compartida, no es verdadera felicidad. Aliviarás tu mente distendiéndote un poco entre gente agradable.