Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este martes 18 de septiembre

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para hoy martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidar de los sentimientos de otra persona no te hace más débil. Ni te parece un estorbo, al contrario de la cultura imperante que ve a las personas como “objetos consumibles”

Tampoco caigas en el extremo opuesto: tratar de querer a alguien de forma incondicional, sin importar si esa persona se porta bien o mal contigo. No eres ni su madre ni su padre.

Pero sí es cierto que siendo más comprensivo con sus defectos, es la forma en que se pueden forjar los lazos auténticos de amor.

En el caso de que andes soltero, no darás con la clase de personas despampanantes que siempre son el centro de atención, pero tampoco vas a echar de menos a este tipo de gente. ¡A ti te basta con alguien maduro/a que sepa lo que quiere!

Dinero

Buenas noticias en tu economía, aunque discretas. Esperar lo imposible, como que te toque la primitiva, es la mejor manera de caer en una depresión. Los milagros ocurren todos los días, siempre y cuando estés atento a lo que pasa a tu alrededor.

Considérate afortunado si cuentas con alguien a tu lado que sabes que te puede apoyar 100% en las duras situaciones. Y sobre todo, agradécele que te acompañe. Demostrar lo que sientes por tu gente es un gesto maravilloso para atraer las buenas vibraciones.

Asegúrate de tener al menos un jarrón con bamboo en casa, porque podrías tener un gran golpe de suerte en los próximos días. El bambú te ayudará sin duda a atraer todavía más fortuna a tu vida.

Salud

Excelente vitalidad, Escorpio, ¡sigue así! Tus rutinas son algo que disfrutas y sin lo que no puedes pasar un día sin llevar a cabo. Si te aportan bienestar, ¿por qué habrías de renunciar a ellas?

Es probable que le choquen a una pareja o a esa persona que estás empezando a conocer. ¿Pero sabes qué? Puedes estimular a los demás a que se pasen a tu bando. ¡En lugar de acceder a los hábitos nocivos que tan asumidos están en la sociedad!

Ceder ante aquellas cosas que sabes que no son las más apropiadas, ni las más acertadas, sólo te llevará a una pérdida de la autoestima. Y esto es lo último para los hijos del escorpión. ¡El amor propio ante todo!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖