Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Escorpio para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que en este mismo momento estén más distanciados de lo normal… ¿Pero sabes qué? Alguno de los dos debe empezar a dar su brazo a torcer. ¡Evita siempre la indiferencia, Escorpio! Con pequeños detalle,  puedes reconquistar a tu pareja.

Más que nada, porque no es real. Porque de verdad, no la sientes. Desecha tu escudo para evitar salir herido/a  y mal parado/a. Pero con tu actitud, dejas de ser auténtico y sufres el doble que revelando lo que de verdad sientes. ¡Este escorpión!

El amor y el sacrificio a menudo parecen marchar mano a mano, teniendo que renunciar a algo para estar con la persona que ama, o teniendo que abandonar a alguien o algún aspecto de una relación amorosa importante.

Dinero

Con el sol antes de ingresar en el signo de Escorpio, no es que estés viviendo tus días más espléndidos. Deberás practicar cierta autodisciplina para llegar a fin de mes con los recursos de los que dispones.

La cara positiva de este tránsito es que te ayudará a practicar el autorrespeto y a desechar todo lo que no necesites en tu vida, algo que siempre agradecen todos los Escorpio.

La rutina de trabajo seguirá en la línea de siempre hasta nuevo aviso. Resiste el tiempo que necesites hasta que estés preparado para un cambio de mentalidad. Por ahora, necesitas estabilidad y seguridad. Estás haciendo lo correcto y estás justo donde debes estar…

Salud

Por el momento necesitas acumular energía; se aproxima un gran cambio en tu vida en el que no tendrás tiempo para nada. Ahora que puedes, descansa e intenta relajarte.

Si estás pendiente de un día señalado que te genera cierta ansiedad, es mejor que dejes de pensar en ello y ocupes tu mente en algo que te distraiga agradablemente.

Si tienes afición por los juegos de mesa o alguna otra actividad que no dependa de la tecnología, volver a practicar estos juegos de antaño restaurará en ti la armonía que creías casi olvidada, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras