Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Durante mucho tiempo creíste que no eras capaz de inspirar amor. Que eso era algo de las películas, o que surgía de forma natural en las personas “espiritualmente elevadas”

¿Pero sabes qué, Escorpio? Ser buena persona es algo que se aprende. Con tu esfuerzo diario, intentando ver a través de los ojos de la persona que tienes a tu lado, consigues que los demás te tengan en buena estima.

Pero lo más importante de este ejercicio es que aprendes a desarrollar la compasión y a ser cada día un poquito mejor persona.

Porque de eso se trata al final, Escorpio. No de acumular riquezas sin ton ni son, ni llegar hasta los más alto en unos estándares impuestos. Ama y deja este mundo dejando una huella imborrable en los corazones de los demás.

Dinero

Contarás con un estado de inspiración tal que lograrás emocionarte con tu propia obra. ¿No es maravilloso? Crear belleza es algo que te complace y para lo que todos los seres humanos hemos nacido.

 Por desgracia, es algo que vamos olvidando a medida que crecemos en medio de una competitividad despiadada.

Tu parte espiritual desea darse más a los demás, para que así puedas encontrar en tu día a día aquello que de verdad ansía tu corazón. ¿Quieres que haya más generosidad y compasión en el mundo ? ¡Pues empieza a practicar la ayuda desinteresada y los actos de bondad discretos!

Apuntarte a un voluntariado es desde luego algo contra intuitivo a la hora de acumular riquezas y bienes. Es invertir tu tiempo en una acción que no te dará réditos...

 No obstante, será cultivando la riqueza de tu alma que podrás alcanzar el bienestar. Necesitar cada vez menos bienes es la clave.

Salud

Es bueno que reconozcas tus limitaciones y que dejes de frustrarte por aquello que antes hacías con facilidad y que ahora te cuesta un mundo llevar a cabo. La edad no pasa en balde por los cuerpos.

Focalízate en la infinidad de cosas que todavía puedes hacer, en lugar de enfatizar tus limitaciones. ¿Que ya no puedes correr como antes? Entonces quizás sea el tiempo de probar con las caminatas de larga duración y a un paso más alto.

Todos los ejercicios se pueden llevar a cabo, ¡es sólo cuestión de adecuarlos a tu condición física! Con esta actitud positiva no habrá nada que se te resista.