Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si el amor llama a tu puerta, no tardes en responder, porque podría pasar de largo. Vale, es difícil que te decidas a querer sin reservas. Ya te la han jugado bastante en anteriores relaciones…

 

Por el camino se te olvidó que lo esencial era cerrarle la puerta a determinadas personas, ¡pero nunca al amor! Es el motor que te mantiene alegre y con ganas de compartir tu felicidad con los demás.

 

Nadie te puede librar del dolor que conlleva amar a alguien con intensidad, ¿pero y qué hay de la gran felicidad que te reporta?

 

Amar es una habilidad que se perfecciona con la práctica. Con esto el Horóscopo Mágico quiere decirte que es necesario echarle horas para llegar a comprender a alguien y traspasar las barreras de sus defectos.       

 

Dinero

Los cambios implantados recientemente en tu trabajo te dejaron consternado/a en un primer momento. ¡Para qué engañarnos! Pero con el paso de los días le has descubierto la utilidad.

 

Ahora que cuentas con un sistema de trabajo más eficiente, descubrirás que te sobrarán horas que antes dedicabas a esas tareas incómodas.

 

Urano trae estas novedades a tu vida con el fin de que aprendas que todo cambio siempre trae algo positivo a tu experiencia, aunque en un primer momento no te lo parezca.

 

En cuanto a tus asuntos domésticos, necesitas solucionar con urgencia esos desajustes de tus facturas del agua o de la luz. Revisa los números, porque puede que el contador no esté funcionando en perfectas condiciones.

 

Salud

La intensidad que caracteriza a los nativos de Escorpio, junto a un tránsito complicado de Plutón son los dos factores que dificultan que erradiques de una vez por todas, malos hábitos como el tabaquismo o el consumo desmesurado de alcohol

 

Será mejor que priorices y elijas cuál de esos problemas quieres que desaparezca primero. Es difícil ser una persona saludable de la noche a la mañana, así que es recomendable llevar a cabo estos cambios poco a poco.

 

Demasiadas ansias por vivir te pueden llevar al extremo opuesto, a las conductas autodestructivas. Reconduce tu energía para ampliar tus horizontes vitales, en vez de cerrarlos…