Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Escorpio para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes desear fervientemente unirte a los demás, pero sientes como una vergüenza desconocida te invade. Tus limitaciones están saboteando tu vida, porque te impiden llegar adonde quieres llegar.

Esos sentimientos de inferioridad e incompetencia, son fruto de la influencia reversa de Neptuno. El lado oscuro de la humildad es la vergüenza. Pero tendrás que analizar por qué te sientes así. Los planetas tienen que ver pero no ellos la única causa.

¿Eres capaz de comprometerte contigo mismo y de mantener esos compromisos con integridad?

Integridad es coherencia entre pensamiento, emoción, palabra y acción. Si de verdad te gusta esa persona, haz algo. O de otro modo, centra tus intereses en otras parcelas en tu vida que debes mejorar. ¿Pasas el tiempo suficiente con tus amigos?

Dinero

Las responsabilidades que generan ira es el motivo de hoy. Una tarea que no te corresponde, ¿una carga familiar demasiado pesada? Harás labores a desgana y lamentándote de tu suerte.

Piensa que son pruebas que la vida pone en tu camino para que madures algunas partes de tu personalidad.

No logras nada quejándote, más allá de envenenarte con tus propios pensamientos. Sostén con honor la prueba que te toca pasar ahora, porque la vida sólo ocurre una vez y tendrás que aprender a romper lo establecido para poder cambiar tu futuro.

Detestas gastar casi todo el dinero en pagar deudas y que luego apenas quede nada para ti, pero este es un ciclo que no durará eternamente. Afronta el momento lo mejor que puedas, pues sólo los Escorpio saben las pesadas cargas que les ha tocado sobrellevar…

Salud

Mantener una expresión demasiado seria, ¡no te beneficia en absoluto, Escorpio! La salud también está en la cara. ¿A que cuando te acercas a una persona ceñuda, preferirías mantener las distancias?

En cambio, al sonreír, ocurren dos cosas: que las personas quieren ser amigables y tu propio organismo interpreta que está todo ok.

El cuerpo está diseñado para la sonrisa única y exclusivamente cuando se siente contento. Así que si pruebas a sonreír aunque en un principio no tengas motivos para ello, se disipan las tensiones. ¡Es una forma de engañar a tu mente!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras