Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Escorpio para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cariño y la amistad son esenciales, pero si no van acompañados de la pasión, da lugar a una relación donde tarde o temprano, alguna de las partes se sentirá como que falta algo. En realidad lo que sientes por esa persona es un enorme cariño.

Tendrás que dedicar estos días a aclarar tus emociones, porque nadie se merece que jueguen con uno.  Trata de poner palabras a lo que estás sintiendo, y sobre todo, pregúntate si te ves al lado de esa persona dentro de diez años.

Los astros disponen pero tú eres quien decide y toma las riendas, Escorpio.

Dinero

Después de un ligero descenso en tu productividad es el momento de la remontada. La vida son ciclos y ahora se avecina uno de los mejores. ¡Da rienda suelta a tu fogosidad y pasión en tu trabajo!

O si tienes un hobby, no vuelvas a decir que se trata de una pérdida de tiempo. Invierte en tus talentos, Escorpio. Nunca se sabe hasta donde te puede llevar esa afición inocente. Si realmente eres bueno, apuesta por ti, para que los demás también lo hagan.

Al dinero que esperabas ganar se le sumará un extra con el que no contabas. ¡Genial! Es el premio por todo ese trabajo bien hecho y sin duda esto te ayudará a seguir haciéndolo así de bien. Felicidades.

Salud

Con el tránsito intestinal un tanto delicado, declina las citas o las reuniones de amigos. Sobre todo si se trata de comida exótica y picante, como la comida india. Es una pena, pero las consecuencias te durarán durante bastantes días, Escorpio.

Arroz blanco, sopas y una dieta que no exija demasiado trabajo a tu estómago es lo que se recomienda para los Escorpio.

Quizás debas acudir al médico porque la irritación de colón es algo que suele aparecer en la mayoría de los hijos del escorpión, sobre todo a ciertas edades.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras