Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucha intensidad para Escorpio en estos días… En ti nacerá una motivación que te impulsa a saltarte las normas establecidas, a rebelarte contra las imposiciones para buscar tu propio destino.

Tomarás decisiones drásticas, con el objetivo de salir en busca de tus metas y sortear todo tipo de obstáculos. Eres así, soportas y soportas hasta que estallas y resuelves la incomodidad en un chasquido de dedos.

Los astros indican además que se establece contacto con alguien que te ayudará a liberarte de ciertas ataduras mentales.

¿Vives actualmente una pasión oculta o inclinaciones contra la norma? Entonces es momento de ser honesto mismo, Escorpio. Confía en la intensidad de tus sentimientos. Nadie puede ser feliz viviendo a escondidas durante mucho tiempo…

Dinero

Plutón en buen estado cósmico con los nativos de tu signo, te otorgará una garra especial en materia económica. Tendrás mucho tacto a la hora de localizar fuentes de dinero que muy fácilmente pueden acabar en tus bolsillos.

Los Escorpios durante este tránsito destacarán en todo lo relacionado con los misterios o los conocimientos profundos, así como en el trabajo de la tierra. ¿Te dedicas al cultivo o a la construcción? ¡Entonces estás de enhorabuena!

Para mantener esta fluidez económica es imprescindible que te mantengas receptivo/a a las propuestas de tu entorno y a toda información novedosa que llegue a tus oídos. Ahí es donde se puede encontrar tu buena fortuna, en los caminos poco trillados.

Salud

En estos instantes cuentas con una capacidad excepcional de regeneración. Notarás cómo los pequeños cortes desaparecen como por arte de magia. Y más aún, las enfermedades se disiparán como si de un mal sueño se tratase.

La transformación interior también es muy factible. Abandonar hábitos malsanos será tan fácil como decir bien alto: “¡hasta aquí hemos llegado”

Tanto si brindas apoyo emocional como si eres quien lo recibe, el hechizo será potente. Las heridas internas sanarán con las palabras adecuadas. Estas no son las más elocuentes sino las que se dicen desde el corazón, Escorpio.