Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Demasiadas ganas de amor y nadie con quien compartirlas, es mala mezcla, Escorpio. Pregúntate por qué esa necesidad tan acuciante, cuando las circunstancias son tan poco favorables.

Si tienes pareja, cierto grado de insatisfacción con esta te impide pensar en él o en ella como primera opción para saciar tus anhelos. No lo puedes evitar... Incluso preferirás seguir con esa necesidad, antes de decirle nada a tu cónyuge.

¿Por qué esa actitud? Es peligrosa para la continuidad de la pareja. La persona que comparte tu vida debe saber de tus sentimientos, aunque estos sean duros. Exprésate desde el amor pero no te guardes tu malestar. Es lo último que debes hacer.

Una conversación puede conseguir mucho más que guardar silencio indefinidamente. Deshazte del miedo, Escorpio.

Dinero

Hoy tienes la oportunidad de concentrar todas tus energías en el trabajo. Será terapéutico. La negatividad que puedas haber acumulado en otras esferas de tu vida, se esfuma cuando te pones manos a la obra y te entregas a lo que tan bien sabes hacer.

Dentro de poco ese proyecto personal que compaginas no sin esfuerzo con un trabajo principal, verá la luz. Aunque desde el principio no tenga toda la repercusión que quisieras, te sentirás muy satisfecho/a con el trabajo realizado.

 No se trata de presumir, pero si es bueno para ti que des a conocer lo que haces, sobre todo si te dedicas a un trabajo o proyecto enfocado al mundo de las comunicaciones. Muéstrate sin miedo, que no se trata de narcicismo sino de marketing...

Salud

Una buena figura no depende tan solo de dieta y ejercicio físico. Por increíble que parezca, la postura que tu cuerpo suele adoptar es otro factor a tener en cuenta. ¿Caminas con los hombros erguidos o siempre vas por ahí medio encorvado, Escorpio?

La ropa que te pones también ayuda a modelar tu figura. Conoce bien tu cuerpo para sacarle el máximo partido; favorece y resalta las partes de tu anatomía que más te gusten con prendas de colores vibrantes que destaquen y disimula las que te causen inseguridad.

Hay toda una ciencia detrás de esto... ¡Lee e infórmate en blogs de moda sobre cómo hacerte con un estilismo de 10!

 No es por simple vanidad; como nativo de Escorpio, te importa y mucho la energía que proyectas al exterior. Sentirte fuerte y seguro/a te causa una enorme sensación de bienestar y te ayuda a dar lo mejor de ti.