Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Proyectar en el otro todo lo que buscas en una pareja tiene sus riesgos. Te hace ver en esa persona cualidades y atributos que no tiene...Y por otro lado, generas situaciones de conflicto que supuestamente causa la otra persona.

Ganarás en entendimiento de tu manejo emocional una vez te pares a analizar si lo que sientes es de verdad o por el contrario, te dejas llevar por esas necesidades que no supieron satisfacer tus padres durante la infancia.

Madurar emocionalmente consiste en renunciar a una parte de nuestra personalidad más salvaje, esa que nos lleva a culpar a los demás cuando somos nosotros quienes creamos el conflicto y el malestar en la pareja… Hoy darás un importante paso, en este sentido.

Dinero

La forma más eficaz de aumentar tus ingresos bajo este panorama astral es realizando un servicio por los demás. Escorpio es un signo con tendencias paternales/ maternales, y como tal, tienes la tendencia a ayudar a todo el mundo.

¿A veces te da algo de apuro pedirles el dinero? No tiene nada de malo cobrar por tus servicios. Esto sobre todo ocurre con las profesiones liberales. La gente puede ser cara dura en ocasiones así que no te confíes de que te pagarán porque tú pagarías.

Hoy es un excelente día para reclamar el dinero que te deben. Aunque no lo necesites en estos momentos, ¡es tu dinero! Y si te dejas ir demasiado con los plazos, es probable que después te sea todavía más difícil reclamar lo que es tuyo.

Salud

La mejor terapia en salud para los Escorpio en estos momentos pasa por desconectar de tanto pensar.

Sal y ponte en contacto con tus amigos, a los que hace muchísimo que no ves. Así sea a mitad de semana, siempre puedes reservar en tu agenda un par de horas.

Esto mantiene tu buen humor y es este optimismo lo que mantiene tu organismo sano. Y en el caso de enfermedad, la curación llamará mucho antes a tu puerta.

Si pasas demasiado tiempo tratando con clientes y de cara al público, no olvides que necesitas aliviar toda la tensión y la mala energía de las quejas.

Te vendría bien una conversación profunda y significativa, como la que podrías tener con un profesional de la salud mental. Ir a consulta te proporcionaría herramientas mentales súper valiosas, Escorpio.