Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 21 de octubre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, los Escorpio serán especialmente afortunados. Un planeta Venus brillando intensamente para estos nativos aporta grandes dosis de afecto en el día de hoy. Caricias, abrazos, palabras bonitas; ¡la cosa promete!

No hay mejor ocasión para las declaraciones de amor. La magia acudirá a la cita para hacerles volar ¿quizás ambos hayan estado esperando largamente por este momento? Pues bien, ¡la espera ya se terminó!

Si eres un Escorpio emparejado, volverás a conectar con esas emociones intensas que sentían al principio de la relación. Y es que la manifestación de los sentimientos inevitablemente, varía con el tiempo. Pero hoy… ¡Hoy estarás en la cresta de la ola, Escorpio!

Dinero

Los Escorpio que estén relacionados de alguna forma con los transportes tendrán una suerte fuera de lo común; puede ser que encuentres dinero que alguien no echa en falta, o que entables conversación con alguien que te puede ayudar laboralmente.

Es buena idea compartir los gastos de vehículo y los gastos de la gasolina con tus compañeros de trabajo. Si todavía no lo hacen, hoy es posible que alguien lo proponga. ¡Es una excelente medida de ahorro y muy ecológica! Lo ideal sería que cada semana se rotara el conductor.

Si llevas un tiempo intentando sacarte el carnet de conducir, los astros muestran una puerta abierta para que finalmente obtengas la licencia. Todo lo relacionado con el motor y adquirir destrezas mecánicas, saldrá bien.

Salud

El escorpión es un animal al que le gusta la noche y podría decirse que a Escorpio le ocurre otro tanto. Probablemente tengas algún tipo de falta de vista, o cierta molestia frecuente en los ojos.

Sueles acumular emociones y tensiones del día a día, no olvidemos que están estrechamente vinculados al cerebro por el nervio óptico. Para descargar este malestar, hay ciertos ejercicios de los que te puedes beneficiar, sin necesidad de pasar por el oculista.

Siempre que tengas la oportunidad, mira hacia objetos cercanos y lejanos de forma alterna. Asimismo, dirige la mirada a diferentes puntos. También relajará tu tensión ocular hacer pausas frecuentes