Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una luna en malos aspectos traerá para ti cierta inestabilidad emocional. Puedes pensar que nadie te quiere, o que nunca vas a encontrar el amor en tu vida; ¡todo el mundo parece estar tan “loco” y en el mal sentido…!

Es entonces cuando tienes que preguntarte qué clase de energía estás proyectando. ¿De verdad crees que desde la desesperación lograrás encontrar a la persona definitiva?

Solo poniendo en orden tus asuntos y tu vida, lograrás emitir las ondas adecuadas. En cierto modo, disfrutas de poder tener opciones y de que en el fondo estas personas no te importen demasiado. ¡Duro pero cierto!

Si eres de los que tienen pareja y piensas que es esta la que te perturba en lugar de tranquilizarte, tal vez sea la hora de iniciar una conversación seria.

Dinero

Estos periodos de fluctuación emocional tienen como positivo que también traen a tu vida una creatividad sin igual. Se te ocurren nuevos métodos para hacer el trabajo más rápido y mejor y también, alientas las relaciones con tus compañeros.

De cambiar algunas pautas de inversión, podrías llegar a hacerte de oro. Quizás estés gastando actualmente en bienes y acciones que no te llevan a ninguna parte, por mucho que te satisfagan (momentáneamente)

Utiliza todo tu autocontrol para evitar gastos innecesarios. Quizás sea hora de abrir una nueva cuenta destinada exclusivamente para el dinero ahorrado.

Salud

La sobreexcitación mental te puede pasar factura, Escorpio. Ir a demasiadas revoluciones no sólo te agota a nivel mental, sino también a nivel orgánico.

Tanto es así que en el horizonte se perfila una enfermedad de cierta gravedad, de no conseguir implementar acciones más pausadas en tus rutinas.

Los astros también señalan la importancia capital de usar protección a la hora de mantener relaciones sexuales, o las consecuencias negativas no tardarán en manifestarse.

La buena noticia es que al ser consciente de estos hechos, tomarás las medidas necesarias para rectificar y poder así vivir una vida más sentida. ¡Sin tantas prisas ni acelerones, Escorpio!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖