Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias a su influencia estás en camino de ser mejor persona. Abrirte al amor es algo que no te ha ocurrido a menudo en tu vida, a pesar de haber tenido varias parejas.

Considera tus antiguas relaciones como ensayos para llegar a este momento culminante. Tu actual pareja no debería tener celos si le explicas desde esta perspectiva lo que significan tus ex para ti.

Porque lo más probable es que te lleves bien con las personas a las que alguna vez quisiste, aunque la cosa no saliera bien. Estás en tu derecho de cultivar relaciones sanas, siempre y cuando respetes el amor que sientes por tu pareja actual.

Que lo llegue a comprender dependerá de la paciencia que tengan el uno con el otro.

Si eres un Escorpio soltero, sentirás una fuerte tentación de volver con una persona a la que quisiste mucho, pero lamentablemente las segundas partes, nunca fueron buenas… Volverán a romper, por el mismo motivo que ocasionó la primera ruptura.

Dinero

Acalla esa vocecita interior que te susurra que todo en tu vida puede ser mucho mejor o incluso perfecto. ¡Porque no es verdad!

El trabajo es el que es, y te sirve para pagar facturas. ¿De verdad vas a dejar que condicione por completo tu vida? Y no solo eso, sino también tu felicidad.

Sacrificas horas y horas en tu trayectoria profesional, pero cada vez tienes menos tiempo para dedicárselo a lo que realmente  te gusta. La reflexión es inevitable.

Es mejor que te plantees poco a poco esas cuestiones un tanto dolorosas pero que te ayudarán a ver la vida desde una mejor perspectiva. ¡Más compatible con tus verdaderas necesidades!

Y todo para darte cuenta que la autoexplotación nunca es el camino, Escorpio.

Salud

La salud depende de tus hábitos diarios pero también de las personas de las que te rodeas.

Asume cierta responsabilidad a la hora de forjar lazos con los demás. Cuentas con una valiosa experiencia que deberías poner más en práctica. Aprendiste hace tiempo a no darle tu tiempo a quien no es recíproco contigo.

En cuanto a las enfermedades más probables para los de tu signo, el firmamento señala que los Escorpio nacidos a principios de noviembre serán más propensos a sufrir problemas relacionados con la tensión. Acude periódicamente al médico.