Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Escorpio para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sufrimiento del pasado puede estar impidiendo la felicidad del presente. Convierte las malas experiencias pasadas en tu mapa emocional. Ellas te indican los caminos por los que no debes incurrir.

Aprender de la experiencia es la única forma de poder disfrutar de un amor maduro. Inevitablemente, antes de saborear la felicidad más intensa, antes has tenido que pasar por cierta negatividad…

¡Vuelve a confiar en el amor! Cultiva la inocencia, para no arrastrarte por los días con la amargura de quien no sabe pasar página. Sé como la bella flor de loto que se nutre de la ciénaga

Si lo haces, tu futuro se perfila muy esperanzador; porque ningún contratiempo podrá ensombrecer tu corazón durante mucho tiempo. Y lo más importante, atraerás a tu vida a una persona que también comulga con esta filosofía.

Dinero

Encontrar la financiación necesaria y lograr que crean en ti para embarcarte en esa aventura empresarial que tienes en mente, será posible sólo a través de un cambio de mentalidad.

¿Puede ser que estés pecando de un exceso de humildad? Si te muestras inseguro ante los potenciales inversores, es muy poco probable que te confíen su dinero, Escorpio. ¿Confiarías tú en las ideas de una persona que ni siquiera es capaz de creer en sí misma?

Cuidar de tu apariencia tiene la doble función de aporte seguridad y de causar buena impresión .No escatimes dinero en este aspecto, Escorpio. ¡Acompáñalo de una buena sesión de peluquería y ya estarás listo/a para comerte el mundo!

Salud

Tienes la sensación de que mantener la salud cuesta más esfuerzo y dedicación de lo que te han hecho creer de joven. La rutina y la constancia no son lo tuyo.

Tal vez no seas experto/a  en mascarillas de pepino, dietas détox ni exfolias tu piel a diario, pero lo que no puede faltar bajo ningún pretexto son las horas de sueño suficientes.

Dormir al menos 8 horas, además de garantizarar la frescura de tu mente a la mañana siguiente; es vital para que a todo tu cuerpo le dé tiempo de regenerarse durante la noche. Y desde luego que una piel bien descansada es algo que se nota de inmediato.