Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Escorpio para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pequeñas discusiones con tu pareja conseguirán abrumarte. Aun así, mejor decir lo que piensas y dejar las cosas claras, antes que permitir lo que no estás dispuesto a tolerar, Escorpio.

Por otro lado, los astros te animan a que tomes decisiones en el plano emocional que has estado postergando. De lo contrario, siempre te asaltarán las mismas dudas y miedos. Y a ti lo de quedarte cruzado de brazos, es algo que francamente no te va.

Para reunir el valor que te hace falta, no sería mala idea utilizar prendas de color rojo o incluso llevar contigo una piedra ónix.

Las vibraciones que acompañan a esos objetos son las que están en consonancia  con los planetas que ahora mismo más te influencian, así como con los objetivos que persigues.

Dinero

La jornada laboral se te hará un tanto larga. Los compañeros, que no ayudan; las tareas monótonas y los imprevistos, serán los culpables de esa sensación de que el tiempo no avanza.

Tal vez nada puedas hacer por cambiar a unos compañeros pesados o por evitar que surjan complicaciones. Pero si puedes controlar el nivel de aburrimiento de aquello a lo que debas dedicarte.

Por muy tedioso que sea lo que tengas que sacar adelante, busca la forma de hacerlo entretenido. Siempre hay algún tipo de solución creativa a estos escollos. Desde la música, pasando por pequeños incentivos una vez se llega a determinados niveles de productividad.

Aguanta en ese trabajo, aunque te asalten ideas de dimisión. Los astros revelan que se aproxima un aumento de sueldo, o incluso una posición fija en la plantilla.

Salud

Dolores de cabeza, fiebres inexplicables y esas subidas de tensión inapropiadas para tu edad, ¿a qué pueden deberse? Los planetas indican que los enfados frecuentes, podrían contribuir a este tipo de malestares en el organismo de los Escorpio.

No merece la pena seguir viviendo con esas personas que te traen de cabeza, por muy barato que sea el alquiler. ¿No ves que estás enfermando con tanta negatividad?

Lo mejor que puedes hacer por tu salud es buscar cuanto antes otro lugar a donde mudarte. Cede y dales la razón, pues no estás dispuesto a sacrificar tu salud por culpa de tu orgullo. Hay que saber cuándo rendirse.

 

 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras