Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Expresar las emociones tal y como las vas sintiendo, tiene el inconveniente de crear el malestar a los que están a tu alrededor. Estas actitudes reaccionarias, sin pasar por el filtro de la razón, causan incomodidad por su intensidad.

Puede que pienses que no tienes la culpa de ser así. Que vas por el corazón en la mano y quien te quiera querer, que te quiera tal y como eres.

Es muy fácil dejarse llevar y desatar las emociones a lo loco, pero el verdadero trabajo espiritual pasa por saber encontrar la calma en la tempestad. De esta forma no manchas a los demás con tu negatividad, Escorpio.

Dinero

Necesitas algún tipo de asesoramiento a nivel laboral y este te será dado. Si empiezas en una nueva empresa, no te preocupes que ahí te proporcionarán toda la información que necesitas saber.

Aparecerá alguien te dará consejos muy buenos sobre qué pasos tomar a continuación, en un momento en que reflexionas seriamente acerca de realizar una fuerte inversión o incluso cambiar de orientación laboral.

Para aquellos Escorpios desempleados que actualmente se sientan perdidos en el mercado laboral, acudir a un orientador o a los servicios de monitorización que proporciona el estado, te acercará al trabajo de tus sueños.

Salud

La mejor forma de transformar esas emociones que tanto sufrimiento traen consigo, es conociéndote a ti mismo. ¿Qué es lo que te hace perder el control? ¿Qué es lo que verdaderamente hay detrás de esos celos desmedidos?

Haciéndote las preguntas correctas, llegarás a verdades que te servirán para pararte a pensar cuando se vuelvan a dar esas situaciones en tu vida. Esto te ayudará a poder detenerte por un momento antes de actuar y ser capaz de reaccionar de una forma distinta.

A medida que practiques este ejercicio, te darás cuenta de que cada vez te será más fácil controlar tus respuestas. Vivirás con una enorme paz siempre que practiques una emocionalidad consciente, Escorpio.