Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Escorpio para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El equilibrio en el amor es lo que más necesitas en estos momentos... Un exceso de sexo puede causar la sensación en alguno de los dos integrantes de la pareja que es un simple objeto de satisfacción del otro. No sano ni para la relación, ¡ni para la autoestima, Escorpio!

En la crianza, no puedes ceder en todo lo que te pidan. En las relaciones, ocurrirá lo mismo. ¡El amor no se basa en satisfacer a los demás en todos sus caprichos! Al contrario, demostrarías muy poco amor si no pones límites de conductas que podrían ser peligrosas.

También tienes la obligación de imponer cierta disciplina, si resulta que te dejan al cargo de sobrinos o hijos  ajenos. 

Dinero

Por muy mal que te lleves con tus jefes, deberás aguantar la situación. El orgullo no te llevará a ninguna parte, y si puedes hacer que pierdas mucho. Las aguas no son las mejores en estos momentos para arriesgarte a perder el trabajo.

Tampoco se trata de una resignación constante. Di aquello que te molesta, aunque eligiendo muy bien tus palabras. De otra forma, tarde o temprano, acabarás por explotar, y ese puede ser el peor de los escenarios, Escorpio.

Es mejor que no te encierres en el rencor, y dejes ir las situaciones que no te hagan demasiada gracia.  A fin de cuentas, no todo el mundo cuenta con tu nivel de evolución y saber estar, Escorpio.

Salud

Te suena siempre a tópico lo de la búsqueda del equilibrio... ¿Para qué? Si tanto te gusta realizar esa actividad, ¿qué hay de malo de entregarte a eso en cuerpo y alma?

¡Pues que la vida se te dificulta, si la desatiendes, en otras áreas! De otro modo, todo el mundo se dedicaría sin más a aquello que le apasiona, ¡sin tener en cuenta nada más!

Relaja tus grandes energías vistiendo de colores neutros, como el gris o el negro. Te harán sentirte más arraigado en la vida, en lugar de vivir siempre en un torbellino mental. Estos días evita a toda costa ponerte prendas de color rojo, Escorpio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios