Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Justo ahora que has rehecho tu vida, el destino querrá que una ex pareja vuelva a entrar en escena. ¡Y ha venido para volverlo a intentar contigo, Escorpio!

Probablemente su acercamiento al principio no será evidente. Intentará coincidir contigo en tus actividades diarias, procurará mantener conversaciones casi diarias… Quiere que pienses que es sólo amistad, pero en el fondo hay algo más.

En este punto debes preguntarte si de verdad quieres volver con esa persona. Es cierto, las personas cambian y las segundas oportunidades existen.

Sin embargo, todo apunta a que una vez  ustedes retomen la relación, se relajará, y volverá a los antiguos patrones de comportamiento. ¿En eso lo que quieres?

Si buscas pareja, evita las manipulaciones, porque una vez consigas eso que tanto quieres, te puedes llevar una decepción. ..

Dinero

Los gastos hechos durante el mes, te han dejado patinando de dinero. La economía se tambalea.  Pero no te arrepientas de nada. Lo disfrutaste, y a lo hecho, pecho.

Tampoco la culpa será completamente tuya. No vas a dejar de ir a la boda de esa persona que tanto te importa por cuestiones de dinero, ¿verdad? Que si  el traje, la peluquería, el regalo para los novios…

El mes que viene podrás reponerte de las pérdidas. Eso sí, procura ahorrar algo, de cara al futuro. No vayas siempre con una mano delante y otra detrás, Escorpio.

Salud

¡El firmamento traer muy buenas noticias para ti! Te recuperarás de una enfermedad molesta o recibirás una llamada del hospital para comunicarte los buenos resultados de una prueba. 

Si te han llamado para ingresar en quirófano, después de una larga lista de espera, debes saber que la influencia protectora de los astros augura para ti una intervención sin complicaciones. ¡Fantástico!

Esfuérzate más que nunca en comer saludable, Escorpio. Aunque te cueste tragar, los buenos alimentos son garantía de salud. Ayuda a potenciar tu sistema inmunitario