Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te encuentras atravesando un período difícil con tu pareja? No te preocupes, porque los astros señalan que la reconciliación estará un poco más cerca hoy.

No será inmediata, pero si pones de tu parte, la relación todavía puede funcionar. Ustedes dos son  como uña y carne, aunque algunos contratiempos puntuales les haga pensar lo contrario. ¡Confíen en su amor!

Lo mejor que puedes hacer es mostrarte receptivo/a, Escorpio, pero sin dejar de dedicarte tiempo. Nunca es mala opción invertir en tu bienestar.

¡Dar pena nunca es una opción! Que se entere de que tienes mucho amor para darle, pero más amor tienes para ti mismo/a.

Tengas o no pareja, salir con tus amigos y entretenerte un rato es lo que necesitas para que tus emociones se mantengan siempre positivas, Escorpio, así estés atravesando un mal momento.

Dinero

El clima astral no se muestra favorable a que tomes decisiones precipitadas, tanto en el ámbito económico como en el laboral, Escorpio.

Una amistad especialmente entusiasta puede estar presionándote en estos momentos para que tomes una decisión, pero tú necesitas analizar antes todos los pros y los contras. Si te dejas llevar sólo por tu lado emocional, la cosa no acabará bien.

Te conviene tomarte las cosas con calma, incluso es preferible que aproveches para descansar y desconectar un tanto del asunto, pues necesitas de un período de reposo mental para que se aclaren las aguas antes de tomar una decisión.

Si no tienes trabajo y ya llevas a tus espaldas una larga búsqueda, hazle frente al hecho de que tu destino laboral se encuentra en el extranjero. ¡No pierdas más el tiempo y busca fuera! Habrá trabajo para ti, aunque los inicios nunca sean fáciles…

Salud

Es hora de limpiar las malas vibraciones de tu hogar, con una limpieza bien a fondo. Esto además te ayudará a despejar la mente.

¿Tienes incienso en tu casa? Entonces, purifica la atmósfera de tu hogar con estas esencias. Activarán tu parte más espiritual, haciendo que encuentres cierta paz interior.

Acompaña el día con comidas antioxidantes. Este sábado te sentarán genial y también te ayudarán a depurar tu organismo. Recuerda que la salud se encuentra tanto en las energías de las que te rodeas como en tu interior, Escorpio.