Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás hoy una gran apertura emocional, que te empujará a actuar, casi de forma irresistible. En términos de afecto, sabrás expresar tus sentimientos con la mayor creatividad posible, así que rápidamente te ganarás.

Tienes una estupenda energía sexual que no deberías desaprovechar. Crea un momento de intimidad con tu pareja y hazte cargo de que realice en una atmósfera sensual: velas, pétalos de rosa, una fuente de chocolate… ¡Haz que sea memorable!

Si eres Escorpio y no tienes pareja, ¡no te quedes de brazos cruzados! ¿Te apetece tener algo con esa persona que tan especial te resulta, pero no has movido todavía fichas?

¿Por qué no pruebas a iniciar una conversación por alguna red social? Dará buenos resultados, con un poco de paciencia.

Dinero

A pesar de no ser tu día más productivo, terminarás la jornada de una forma aceptable. Tranquilo/a, la fluctuación en el rendimiento es inevitable.

La buena atmósfera en el trabajo propiciará que algún compañero tenga la feliz idea de hacer una quedada para tomar unas copas después de la jornada laboral. ¿Por qué no vas y pruebas a abrirte un poco más? Tienes fama de hermético/a, Escorpio.

Ten la precaución de salir con el dinero contado desde casa, Escorpio, que luego te emocionas invitando a rondas y más rondas…

Salud

Todos tenemos marcas en la piel; celulitis, cicatrices, estrías…  ¿Pero de verdad son tan feas? Tantos productos y cosméticos que hay en el mercado para combatir estas señas de la piel, nos hace pensar que son antiestéticas.

Teniendo en cuenta que todos tenemos estos “defectos”, ¿tiene algún sentido preocuparse por esto? Si de verdad quieres verte en tu estado máximo de belleza, con una sonrisa sincera tuya, basta. ¡La felicidad es sexy!

Si comes bien y eres feliz, qué importa no ser perfecto/a. Es una idea que no existe y que conviene que recuerdes más a menudo, Escorpio. Eres así y no hay nada malo en ello. Quiérete desde ya tal y como eres.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!