Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Escorpio para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás muy preocupado/a en dar la mejor imagen de ti. Y desde luego, al ser tu signo nativo del signo del planeta Marte, ¡detestas la debilidad! En especial, cuando tienes la sensación de que eres tú quien la proyecta.

Pero en las cuestiones del amor, no se puede ir por ahí con la armadura siempre puesta. Desde la fragilidad, encontrarás tu fuerza, Escorpio. Ábrete a tus emociones y muéstraselas a esa persona que te quiere en su vida.

Si lo piensas, dejando claro tus intenciones es la única forma de evitar equívocos y el sufrimiento emocional.

Irónicamente, todos los Escorpio aborrecen y llevan muy mal los conflictos emocionales, pero es lo que atraen a su camino. ¡Por no expresarte alto y claro desde el corazón!

Dinero

Estás en una época en que toca recoger los frutos cosechados. Hazlo con satisfacción, porque te lo mereces. Que esto te alegre no significa que te puedas permitir vacaciones ni nada por el estilo. ¡El esfuerzo continuado es la clave!

Y en el caso de que todavía no obtengas aquello que habías deseado, piensa que debes seguir intentándolo. Aunque no sea de tu total agrado, ¡estás todavía más cerca de tu meta!

En estos momentos lo que más te conviene es sintonizar con un pensamiento de abundancia. Coloca una pequeña fuente de agua en tu hogar y notarás que el dinero fluirá en tu vida de forma natural.

Salud

Mucho cuidado con los accidentes, siempre ocurren en el momento menos pensado. Sobre todo, los relacionados con los medios de transporte de dos ruedas.

¿Sueles pedalear mucho por ahí en bicicleta? Entonces ni se te ocurra salir de casa sin casco y chaleco reflectante, por si te agarra la noche en la carretera, Escorpio.

Otro consejo del cosmos es que trates de “pisar el freno” pero en tus ansias de diversión sin límite. Decir que sí a todo te puede hacer popular, pero pones en riesgo a tu salud con esta conducta…

Agradar a los demás en tu propio perjuicio, es absurdo. Ahí queda eso, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras