Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria para Escorpio según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La interferencia de la luna en Plutón mantendrá a tus afectos un tanto trastornados. Lo que ayer te encantaba, puede que hoy lo aborrezcas y lo que te gustaba un poquito, sabrás encontrarle un brillo especial. ¡De locos!

Para calmar tus ánimos, si es que así lo deseas, no te precipites en dar tus opiniones, porque puedes herir sensibilidades ajenas al expresarte con excesiva vehemencia.

Mucho de lo que sientes por esa persona que acabas de conocer, surge de tu necesidad de belleza. ¡Realmente no sabes quién es! Así que no prestes atención a esa atracción fatal que sientes, porque te puede llevar por un mal camino, sobre todo si estás soltero/a.

Dinero

¿Llevas unos días estresado/a porque no sabes si has sido elegido para el puesto? Los mecanismos ya han sido activados y tu elección está al caer. Tienes todas las de ganar y de ser elegido/a para el puesto.

Aleja las nubes de la desesperanza de tu mente. Tienes que estar muy satisfecho/a,  ha sido una carrera de fondo: tiempo de preparación, incertidumbre, decepciones, nervios, preocupación… Hasta que el ansiado día ha llegado: el puesto de trabajo es tuyo.  ¡Te lo mereces!

Tras tiempo desocupado/a, es normal tu preocupación por querer hacerlo bien y mantener tu puesto de trabajo, que tanto te ha costado conseguir. ¡Confía en ti! Sabrás hacerlo de la mejor manera posible.

Salud

Estar expuesto a cambios de temperatura bruscos te jugará una mala pasada, Escorpio. Piensas que toleras tan bien como antes las subidas y bajadas del termómetro, cuando no es así. Vístete de forma que tu cuerpo esté a salvo.

Una bajada en tu sistema inmunitario puede estar detrás de que contraigas enfermedades que antes eran impensables. Podría decirse que esta fluctuación es normal en los escorpianos, así que no te alarmes.

Extrema todo tipo de precaución y piénsalo dos veces antes de realizar conductas que sean potencialmente peligrosas para tu salud, porque no contarás con la buena suerte del pasado.