Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recuperas tu capacidad de amar y de vivir junto a esa persona maravillosa. ¡Te da tanto sin apenas exigir nada! Así deberían ser todas las relaciones, pero lamentablemente las leyes de la economía también manchan algo tan puro como es el amor.

La gente que pide mucho, curiosamente es la que menos da después. En lugar de entrar en la dinámica de contabilizar quién demanda y quién da, ustedes dos se verán con ganas de dar y de entregarse, en una linda reciprocidad.

Celebren su feliz unión, involucrando al máximo número de personas posibles. Una reunión de amigos en casa es la ocasión ideal para dar a conocer a esa persona que tan feliz te hace.

Dinero

Quizás estés empezando una nueva actividad económica. Te has tirado a la piscina y has ido a por lo que creías conveniente para ti. Esta nueva ocupación se trata de una actividad creativa que conecta directamente con tu esencia.

¡Podría decirse que estás saboreando el éxito y sus mieles! El triunfo se mide en tu capacidad para dedicarte a algo que te gusta y te llena como persona. Los ceros en tu cuenta corriente vendrán solos si sigues trabajando desde el amor, Escorpio.

En este nuevo camino que has elegido para ti, deberás evitar ser demasiado crítico o exigente contigo mismo, Escorpio. El peor enemigo de la creatividad son los duros pensamientos que nos dedicamos. Eso causa la inseguridad y el bajo desempeño a cualquiera…

Salud

La mañana no es para despertar e inmediatamente freírte la cabeza con todas las ocupaciones que todavía tienes por delante, Escorpio. ¡A cualquiera se le viene el alma a los pies con esos pensamientos!

En su lugar, tómate un tiempo para respirar tranquilo/a, sin pensar en nada en particular. Deja que tu cuerpo termine por despertarse del todo.  Sé gentil contigo mismo.

A tu despertar puedes añadirle pensamientos de agradecimiento por todo lo que te rodea, por tener una cama y porque te fue posible descansar. Hay mucha gente por ahí con insomnio que lo pasa mal…

Sentirás una enorme paz interior que te permitirá afrontar una rutina con energía y con la cabeza siempre focalizada en el momento presente.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras