Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Escorpio para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Rozas el cielo cuando estás junto a él o ella. De tu pecho brotan sentimientos que creías haber olvidado. Te resulta fascinante la forma en la que se abre a ti y te revela todo lo que hay en su corazón. ¡Una relación intensa, sin duda!

Sin embargo, te empieza a agobiar tanta intensidad en el amor. Acepta tu necesidad de retirarte por ratos de la escena y no te sientas culpable por ello. Tendrá que comprenderlo…

Acepta relajadamente que hay aspectos de su personalidad o de su comportamiento que no te terminan de agradar. Y sobre todo, evita comparar a tu relación actual con amores del pasado.

 De no ser así, ¡nadie será nunca lo suficientemente perfecto! Tienes que aprender a valorar el conjunto.

Dinero

Se te presente una ocasión única. Una noticia que no te esperabas ni de broma asoma a tu vida. Asumir puestos de responsabilidad, o incluso participar en un proyecto muy novedoso.

¿El problema? Que por más entusiasmo que te cause, no estarás preparado/a. Esta es una prueba de realidad, para que  conozcas mejor los límites. A veces aparecen falsos caminos en tu vida y el Horóscopo Mágico te recomienda que no los transites.

Haz las cosas a las que estás habituado y no busques más allá, por el momento. Tus superiores y los colaboradores que piden más de ti, lo entenderán.

También puede suceder que la situación en tu casa no sea la más idónea. Implicaría pasar mucho tiempo fuera de tu hogar.

Las oportunidades vienen y van, así que ten por seguro que más adelante te toparás con otras propuestas interesantes. Por eso, no te duermas en los laureles y enfoca tus energías hacia donde te gustaría llegar a nivel laboral.

Salud

A veces ocurre que te enfermas y sientes que se te viene el mundo encima. ¡No pasa nada, Escorpio! Es un mal diagnóstico, sí, pero en tus manos estará la sanación. Podrás participar activamente para erradicar tu enfermedad.

Si sientes que se te hace cuesta arriba asumir todo lo que implica el tratamiento, no dudes ni por un instante a la hora de contar con amigos  y familiares. Te acompañarán encantados y estarán ahí para lo que necesites. ¡No está mal!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras