Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ábrete de forma gradual, y a medida que veas reacciones positivas de la otra parte. Por mucho que te mueras por revelar tu intensidad emocional, ¿de qué sirve si a la otra persona no le importa? De otra forma, estarías incurriendo en un exhibicionismo emocional que te dejará vacío/a si no es correspondido.

Esto no quiere decir que te encierres en ti mismo, pero es preferible dar menos que pasarte y que se desborde tu “tarro de los sentimientos”. Porque provocarás rechazo en la otra persona.

Mantente soltero todo el tiempo que sea, hasta que des con alguien que conecte con tu esencia. No toleres a esas personas que están en tu vida por simple curiosidad, o porque no tienen nada mejor que hacer.

Escoge bien y siempre con la vista puesta en el establecimiento de conexiones reales.

Dinero

Trabajar es necesario, así que por muy tentador que surja en tu cabeza la idea de inventarte una excusa para no cumplir con tu jornada laboral, ¡no lo hagas!

Descubrirían tu engaño, en el caso de que te arriesgaras. Algún compañero podría verte por la calle disfrutando de la vida, cuando lo que deberías estar haciendo es trabajar.

Como consejo astral, procura que al acabar la jornada puedas aplicar tu mente en esas tareas que tanto te gustaría desarrollar. Tienes más energías que el resto como para poder permitírtelo. Abre las puertas a la energía y elévate por encima del resto con tu tesón, Escorpio.

Si trabajas desde tu casa por cuenta propia, no te dejes ir demasiado, pensando que ya recuperarás el tiempo perdido más adelante, porque esto no gustará ni un pelo a tus jefes, Escorpio.

Salud

Después de un período de confinamiento en tu casa, todo apunta a que muy pronto se producirá la transformación necesaria en ti, la curación.

Disfruta de tu vitalidad recién recuperar pero con moderación. Demasiado ímpetu te puede llevar de cabeza de nuevo a la reclusión, ya sea en casa o en hospitales.

Salir a socializar es más importante que nunca, en estos días en los que necesitas de más socialización. No lo quieres reconocer, pero a veces te aburres de tanto previsibilidad. Quedar con tus amigos será refrescante y te sacará de la rutina.