Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Emites tus ondas sexuales con intensidad, ¡no dejarás a nadie indiferente con tu magnetismo sexual, Escorpio!. Las feromonas te hacen irresistible.

Pero con tu pareja, sea de mucho tiempo o se trate de citas casuales, deberás mantener unas palabras acerca de lo que hacéis en la cama. En algún punto, la cosa no está yendo del todo bien.

Dialogar sobre las relaciones sexuales, qué es lo que prefiere uno o qué excita al otro, resulta fundamental para tener unas relaciones sexuales saludables y satisfechas. Si no sabemos qué quiere el otro, nos resultará más complicado entendernos en la cama. 

Usa bien tu sexualidad, siendo  selectivo. No tienes que llevarte a la boca todo lo que vayas encontrando en tu camino…

Dinero

Tienes todo lo que tienes que tener para triunfar en la vida, y sin embargo sigues atrapado en ese puesto que se te queda tan pequeño… ¡Despierta Escorpio! Hueles el dinero a lo lejos, y en lugar de intimidarte, estás firmemente determinado/a a ir a por él. Ahora sí.

Tu sabiduría innata te dice que ha llegado el momento de dar un salto cuántico hacia un estilo de vida mejor. Ya has adquirido todas las bases, el aprendizaje necesario sobre el que construir la persona que quieres llegar a ser.

En el trabajo te surgirá una propuesta que irá más allá de lo “laboral”. Considéralo como un cumplido en lugar de alarmarte y declina educadamente. Los astros no te aconsejan mezclar el puesto del que depende tu economía con líos sentimentales.

Salud

Recuerda que la expresión artística es una forma muy válida de darle salida a todas esas emociones negativas que habitan dentro de ti.

¡No importa si es bonito o feo! Plasma aquello que te sugiera tus sensaciones y sentimientos. Descubrirás lo tremendamente terapéutico que es para tu alma, Escorpio.

Tú no quieres sentirte así, pero los astros inevitablemente a veces aparecen con estas influencias que no te harán pensar que te encuentras en el mejor de tus días.