Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Escorpio para el 26 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Lo das todo en el amor y la otra parte no corresponde? No hay peor desgracia que atarse a quien no se quiere atar a ti.. Los planetas en mal tránsito te impiden elegir con claridad, ¡ay!

Hoy abrirás los ojos. Sufrirás un último desplante que te hará darte cuenta de que estás perdiendo el tiempo. Sí, es duro pero mejor pasar página ahora que más adelante, cuando todo se complique todavía más.

No conviene que hagas una transición tan rápida de una relación a otra, pero lo que sí es seguro que interesas a muchos/as a tu alrededor. Vaya, que hay quien estará relamiéndose por tu ruptura. ¡Al fin una oportunidad de pedirte una cita!

Mucho cuidado con revelarle tus defectos a quien no debes. Pueden utilizarlos en tu contra. Muchas veces las personas actúan como buitres, esperando el mínimo error para abalanzarse sobre ti. Protege tu energía, Escorpio.

Dinero

Ser extremadamente ahorrador está bien para ganar unas monedas extra, ¿pero no crees que estás exagerando? Hay una delgada línea que separa la prudencia de la tacañería, Escorpio.

Tus asuntos económicos no van nada mal. ¿Para qué ganas el dinero si no es para gastarlo? Siempre con cabeza y con coherencia, invierte algo de ese esfuerzo en recompensarte a ti mismo. ¡Porque te lo mereces!

En especial, si cuentas con un negocio propio, no lo abandones porque creas que no hay manera de sacarle mayor rentabilidad. Antes de adoptar esa medida extrema, consulta a un asesor.

Pero si la cosa no tiene arreglo, tampoco serás feliz ganando más, si se trata de algo que no te motive realizar todos los días. Al menos ahora tienes para comer y para pagar las facturas…

Salud

Es el momento de adoptar una mascota. Satisfaces así a tus ganas de dar amor incondicional, al tiempo que te dedicas a ti mismo y a tus cosas, Escorpio.

Tener una pareja y porque si, ¿para qué? ¿Es tan real esa “necesidad” o es fruto de un aprendizaje? Nos bombardean con películas románticas y con ideas de que juntos, se está mejor. ¿Pero cuánto de verdad hay en esto…?