Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te levantaste sintiéndote guapo/a y eso los demás lo notan. Vístete a la altura, usa tu perfume más caro, Escorpio. Hoy puede ser un día especial. Atraerás sin proponértelo.

Y es que cuando sale a la luz la sensualidad del escorpión, pocos son los que pueden resistirse a tu presencia.

Si tienes a alguien en tu punto de mira a quien quieras atraer a tu vida, hoy es sin duda el momento de abordarlo/a.

Sin tirar demasiado de descaro, lograrás fácilmente tener un rato a solas con la víctima de tu elección. Todo saldrá tal y como lo habías proyectado en tus pensamientos.

Si eres un Escorpio con pareja, ten por seguro que esta energía atractiva no pasará inadvertida y te querrá dar todo el placer que puedas desear y más…

Dinero

La actividad maratoniana es definitivamente lo tuyo. Se acerca el final de mes y con ello te toca zanjar algunos asuntos que todavía no se han resuelto. ¡Tuyos o de compañeros!

Piensas que es un fastidio tener que encargarte del trabajo que no han hecho otros, pero lo harás igualmente. Comprendes que también te has visto en esa situación alguna vez y no es nada agradable. Al fin y al cabo, ustedes son un equipo.

Al final del día verás que le has echado muchas horas pero la satisfacción del deber cumplido, compensa. Además, ¡ni tal mal!: hoy los compañeros habrán sido una grata compañía.

Salud

Estarás de buenas; el malestar de hace unos días, desaparece. Te recuperas de una enfermedad, pero no te confíes. Guarda todavía algo de reposo, no vaya a ser que sufras una recaída.

El reposo se refiere a no hacer actividades demasiado bruscas. No descuides el ejercicio de tonificación o de mejora de la elasticidad, como el yoga. Todo ello contribuye a fortalecer tu sistema inmune e incrementa tu nivel de energía, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras