Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes pueden tenerse muchas ganas, pero las condiciones del entorno no indican que esa unión sea favorable, o que se vaya a producir próximamente.

Debes analizar los factores que están impidiendo esta unión. Es obvio que tú deseas intimar con él o con ella con bastante intensidad, pero es como si esperaras a que dé el primer paso.

Es más que probable que alguno de los dos ya tenga pareja, pero eso no va a impedir que sigan sintiendo esas ganas locas de entrelazar sus cuerpos…

Ante estos casos, el Horóscopo Mágico te recomienda que te replantees la intensidad de esos sentimientos, y si puedes vivir sin ellos, lo mejor será olvidar el tema e intentar seguir adelante con tu vida, Escorpio.

Así logres involucrarte en una unión carnal, te espera una decepción tras otra al lado de esa persona.

Dinero

Reconocer cuando algo no se sabe puede ser tu mejor estrategia en el trabajo. Es lo que te dará la posibilidad de no seguir cometiendo los mismos errores de siempre.

Además, mostrar humildad te hará alguien respetuoso/a a los ojos de los demás y los compañeros pasarán a tenerte en más consideración. Al mismo tiempo, mostrar una actitud colaboradora te ayudará a desarrollar una jornada apacible.

Lograrás tus objetivos antes si te guardas la ambición que intentando impresionar a los demás. Centra tus energías en tus tareas y en resultar útil para los demás y muy pronto te verán como un miembro de presencia inestimable.

Salud

Es muy duro hacer dieta, sobre todo si estás habituado/a a comer de todo y sin ningún tipo de control. Por un lado, eso habla bien de ti, porque revela que eres alguien que sabe disfrutar de la vida.

Pero como bien sabes, controlar el peso se trata de una cuestión que trasciende a la estética. Muchos problemas se derivan de un exceso de grasa: riesgo de infarto.

Sigue comiendo aquello que te gusta, pero ayúdate de pequeños trucos para que no te pase factura: come porciones más pequeñas, mastica atentamente tus alimentos y sobre todo, evita las cenas pesadas.