Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El corrido inverso de Venus traerá a tu vida amigos o amores del pasado. ¿Estás preparado/a para reexperimentar emociones fuertes? Lo que creías superado, te causará una conmoción perdurable… Será un encuentro que te dejará pensando durante varios días.

Aunque tengas pareja, no tengas miedo a quedar con esa persona para hablar las cosas. La conversación será muy esclarecedora, te ayudará a comprender mejor algunas viejas cuestiones que quedaron sin respuesta y que son de tremenda utilidad en tu relación actual.

No caigas en el error de comparar a tu actual pareja con esa persona que tanto te marcó. La persona que en estos momentos te acompaña es especial y te quiere a su manera única e irrepetible. Valora eso.

Dinero

Hay algo dentro de ti que te hará preguntarte insistentemente cuál es el “objetivo”. Todavía no tienes la sensación de haber dado con esa misión para la que has venido al mundo.

El ruido tanto exterior como interno, impide que se escuchen las auténticas verdades. Bajo la influencia de este Venus retrógrado, algo de ese ruido disminuirá y podrás comprender parte del mensaje.

Fíjate más que nunca en aquello que siempre se te dio de maravilla, y sin tener que aplicar apenas esfuerzo…

Tu horóscopo indica que habrás de pasar por un período de soledad. Durante ese período aprenderás a desconectarte de tu alrededor, al menos de sus opiniones. Todas las profesiones relacionadas con la enseñanza son decisivas para ti, Escorpio.

Salud

Resulta obvio que es importante empezar el día realizando algo que nos coloque en una inercia positiva, ¡pero muy pocas veces lo llevamos a la práctica! La vorágine de la jornada que empieza nada más abrir los ojos, reclama todo el tiempo para sí.

Imagina que tu día es la representación de un año de tu vida. ¿No sería mejor comenzar el día dándole amor y atención a la vida y a tus procesos?

¿Cómo generar un estado de ánimo positivo? No necesariamente debe ser rezando o meditando; puede ser quizás cantando, yendo a caminar, haciendo ejercicio, leyendo algún texto que te inspire…

¡Lo fundamental es esa actividad que te permita emplear una concentración plena!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras