Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te decides a abandonar momentáneamente tu mundo interior, te encontrarás de bruces con las delicias del amor.  Le gustas a mucha gente. Paradójicamente, mientras más a tus cosas estás, ¡más atractivo/a resultas para los demás!

Aprovecha para ser selectivo, Escorpio. Te lo puedes permitir. Mientras a los demás les domina el ansia y la impaciencia, con tu frialdad escorpiana, atemperas todo tu fuego para dar lugar a un incendio controlado. De los que dejan huella en los corazones de los demás…

Si tu pareja te reprocha que estás muy encerrado en ti mismo, harías bien en asomar la cabeza por fuera del caparazón. Tu media naranja se siente algo abandonada con tu conducta. Es hora de dar una vuelta juntos.

Dinero

Los astros te empujan a que escales hasta lo más alto, para poder desarrollar todo tu potencial. Desde donde estás ahora mismo, no puedes hacer lo que quieres, ¡pero sí más adelante!

Te encantaría poder trabajar de alguna forma por un mundo mejor, pero para llegar a eso antes debes conocer muy bien el terreno sobre el que estás parado. ¿Cuáles son tus obstáculos en estos momentos?

Algunas viejas prohibiciones que vienen de la infancia te pueden estar frenando en estos momentos en tu avance económico. ¿Qué hay de no dedicarse a determinadas actividades sólo porque a tus padres no les parece bien? Revisa tu sistema de creencias.

Salud

Llegará una enfermedad que te dirá cuáles son las prioridades en tu vida. La confusión y el miedo son síntomas normales de que estás vivo y que amas la vida lo suficiente como para querer seguir respirando.

Utiliza esa energía a tu favor, para estar más presente en el aqui y el ahora. Todo indica que se trata de un mal pasajero, aunque se tratará de un mal trago, lo mires por donde lo mires, Escorpio.