Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te desbordan las emociones contradictorias, Escorpio? El rechazo y la repulsión son inherentes al ser humano, es muy difícil que te guste absolutamente todo de una persona. Más si te consideras una persona con buen sentido crítico.

¿Pero sabes qué, Escorpio? Tu habilidad para mirar a las verdades a la cara, evitará que te enamores de una ilusión. Enamorarte es posible, aunque quizás sea un poco más complicado que para el resto, porque no te caes a engaños tan fácilmente a la manera de la gente corriente.

Cuando llegue la persona correcta, sabrás enamorarte, tanto de lo bueno como de lo malo. Pero que lo positivo gane por goleada a lo negativo, Escorpio.

Lo bueno es que cuando te enamores, lo harás de verdad y para toda la vida. Sí, aunque el destino te aparte del camino a quien una vez también te quiso, sabes muy bien que el amor nunca morirá en tu corazón; se transforma.

Es muy probable que encuentres lo que estás buscando entre los amigos de tus amigos. Alguien muy querido te hará de casamentero/a porque sabrá dar con esa persona tan compatible contigo, Escorpio (editar)

Dinero

Intenta hacer primero las tareas fáciles y deja las difíciles y menos prioritarias para cuando logres concentrarte plenamente. Te costará arrancar el día con el pleno rendimiento de tus facultades.

Necesitarás más pausas de las habituales pero no seas demasiado duro contigo mismo, Escorpio. Respeta tus estados de humor cambiantes.

Si lo haces, algo muy creativo puede surgir de todo esto. Quizás no se trate de patentar un invento que cambiará la forma del mundo de hacer las cosas pero si te facilitará tu labor en el trabajo.

No dejes que las opiniones de los demás te arruinen el día. Algunas personas se creen con el derecho de decirte cómo hacer las cosas, cuando no es así para nada. Si no te metes en la vida de los demás, ¿para qué prestar atención a los impertinentes?

Salud

No tener hambre es algo muy poco habitual en ti. Sin embargo, a veces ocurre que estás tan pendiente de tus cosas que se te pasa por alto comer bocado.

Hidrátate y come frutas, pero no pases un día entero sin comer. Más que nada porque la acidez que se acumula en el estómago puede causarte alguna úlcera. Ten en cuenta que el sistema digestivo no está acostumbrado a dejar de trabajar tanto tiempo.

 Intenta ser lo más regular que puedas en las comidas, es la forma de decirle a tu cuerpo cuándo es hora de comer y  así se prepara para esta tarea.