Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La personalidad de Escorpio oscila entre ser, o muy pasional, ¡o demasiado reservada! El escorpión es puro fuego, pero también sabe perfectamente cómo esconder esas profundidades bajo una actitud taciturna, incluso pudorosa.

Hoy será uno de esos días en que te sentirás más lo segundo que lo primero. Alguien de tu entorno te desea con intensidad, y sientes que quieres corresponderle, pero algo dentro de ti te dice que no es momento de hacer movimiento alguno.

Sigue a tu intuición y actúa cuando estés preparado/a, Escorpio. Que nada ni nadie te meta prisa, porque ésta es muy mala consejera.

Si tienes pareja, tal vez te convenga adoptar un comportamiento más alocado. Salte de la norma y descubrirás nuevas e interesantes facetas en el amor.

Dinero

Ser un actor o actriz en segundo plano es una posición que se te da bien y en la que estás cómodo/a, pero hoy los hados desencadenarán una situación en la que se te exigirá dar la cara.

Tu superior inmediato puede irse repentinamente de la empresa y tú, al ser el siguiente en la cadena, serás candidato/a para ocupar su lugar, Escorpio. ¿Estás preparado/a  para un ascenso? No es algo que hayas estado buscando, ¡pero cuando llega, llega!

Aprovecha esta oportunidad para desarrollarte profesionalmente y disfruta de obtener un salario superior. Al principio ese cargo te será duro pero a medida que pase el tiempo descubrirás que te compensa el esfuerzo, ¡y con creces!

Salud

Aprende a escuchar a tu cuerpo. Ese estado decaído que vienes observando en ti, quiere decirte algo.  De nada sirve mirar hacia otro lado y hacer como que la cosa no va contigo, porque es probable que se incremente la falta de energías.

Un pensamiento demasiado rígido puede ser el culpable de que las energías no se dinamicen bien en tu cuerpo. Querer controlarlo todo merma tu propia capacidad para fluir libremente.

Cuando adoptes un enfoque vital menos serio y aprendas a verlo todo sin tomártelo como algo personal, entonces volverás a recobrar la vitalidad explosiva de antaño.

Como trabajo espiritual, hoy deberías intentar hacer algo que nunca antes hayas hecho, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras