Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin duda eres una persona atractiva que llama la atención, ¡pero lo de hoy no será normal, Escorpio! Tendrás a todo el mundo embrujado con tus encantos.

No faltará quien intente conquistarte. Habrás de tener cuidado con estas personas, tanto si tienes pareja como si estás soltero, Escorpio. No te faltarán los que simplemente quieran llevarte a la cama.

Estás en una edad para buscar algo más que sexo en un compañero o compañera. Más que nada porque los simples escarceos te alejan de la posibilidad de encontrar el amor verdadero, al restarte un tiempo precioso que no vas a recuperar.

Elije bien tus compañías. ¡Estás en la posición favorable de quien tiene la última palabra!

Dinero

¿Tienes compañeros de trabajo con los que no te llevas bien? Entonces cuidado con ellos, porque las malas intenciones aflorarán por parte de estos y querrán fastidiarte, sin ninguna razón aparente.

Si tienes una relación de algo más que compañeros con alguien de tu trabajo, no faltará quien intente utilizar esto en tu contra. Así que procura ser lo más discreto/a posible. Ya sabes que la envida es algo que siempre te persigue.

En cuanto a tus finanzas, ahora menos que nunca debes precipitarte en saldar deudas pendientes. Todavía pueden esperar un poco más que a ti, francamente, te viene mal.

Teniendo en cuenta esto, deja de sentirte decaído/a,  Escorpio. Ya se avecina la hora en que todo quedará pago.

Salud

Las situaciones tensas son inevitables. La vida nos pone delante platos que no siempre son agradables de degustar.

Sin embargo, hay formas y formas de pasar el mal rato. No sufras sin necesidad. Mucho del miedo o de la desazón que te oprimen en tales circunstancias, se desencadena debido a una mala respiración. La falta de aire te oprime todavía más el espíritu.

La próxima vez no te olvides de depositar tu atención en tu respiración. Reconoce cuando tu atención comienza a divagar… ¡Y vuelve a centrarte en tu respiración, Escorpio!

Puedes repetir este proceso tantas veces desees. Lo bueno es que no tardarás en recibir cierto alivio. Es de máxima importancia procurarte todo el confort.