Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿No sabes cuándo terminar una relación? Por un lado te hace feliz, pero por otro, sientes que es un lastre en tu vida.

 

Quizás te pierdas demasiado en subjetividades, olvidando lo más importante. ¿Cuándo no está a tu lado, echas de menos a esa persona? ¿Extrañas su sonrisa? ¿Piensas a menudo en cómo contestaría a conversaciones que surgen en tu cabeza?

 

Es un sinsentido terminar una relación que funciona, por culpa de opiniones de los demás. Nunca nadie sabrá de la verdadera dinámica de una relación, aparte de los dos interesados.

 

Habla y comunícate mejor con tu pareja, para así delimitar mejor tus espacios y tener más tiempo a dedicar a tus proyectos. Pero no maltrates a tu corazón porque la lógica te pida conseguir metas ya, Escorpio.

 

Nadie es un lastre, si te mantienes un delicado equilibrio entre tus necesidades afectivas y tus objetivos.

 

Dinero

Por muy cómodo/a que te encuentres haciendo lo que mejor sabes hacer, tal vez sea hora de plantearte aceptar otros trabajos. Tendrás que ocuparte en otras actividades para poder afrontar esos gastos económicos que se te avecinan.

 

Te encanta disfrutar de tu libertad y piensas que no necesitas más para ser feliz, pero el inestable balance entre ingresos y tiempo de ocio podría estar a punto de romperse.

 

Tienes fuerza suficiente, afrontarás el reto económico de manera que apenas notarás el cambio. Puedes trabajar por temporadas y luego volver a tu fuente regular de ingresos, una vez logres acumular lo suficiente como para poder dormir tranquilo, Escorpio.

 

Salud

La vista cansada es uno de los mayores problemas en Escorpio. Tus ojos prefieren ver por la noche, de ahí que ante el mínimo rayo de sol, te deslumbres.

 

Llevar gafas de sol no es una opción sino una necesidad real. Si aún no tienes un par, con una rápida visita a la óptica más cercana puedes solucionar este problema, Suelen haber descuentos interesantes si buscas con atención.

 

Así con todo, la radiación de las pantallas y dispositivos móviles también es perjudicial. Que la noche no te agarre viendo alguno de estos dispositivos a oscuras, Escorpio, es dañino para tus ojos.