Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todavía no te crees que tu pareja, un amigo muy cercano, ¡o incluso familia!, te haya podido hacer algo así. Y si todavía no lo has experimentado, prepárate porque hoy se desatará un infierno por culpa de una mentira gorda.

No existe ser humano en la tierra que no haya causado dolor a sus seres queridos, Escorpio. Debes empezar a asumir esto, como primer paso hacia el perdón.

La gran frustración y el mayor enfado de las personas provienen de rechazar el dolor en la vida.

Deja ese rencor, porque todos nos equivocamos. Si no desarrollas la habilidad de perdonar, notarás cómo las personas comenzarán a alejarse de ti. Todos somos susceptibles de cometer errores, no sean un juez implacable.

Dinero

Le dedicas  mucho de tu tiempo y aun así, no sientes que estés avanzando en tu trabajo. Esto es un verdadero problema…

Pero sé honesto, ¿cuántas de esas horas reales le dedicas al trabajo? Seguro que en tu cabeza no tienes en cuenta esos pequeños despistes con las redes sociales que se pueden convertir en horas de improductividad.

Si ves que la situación se te escapa de las manos, ponle freno a los estímulos externos que te puedan despistar. Retírate a trabajar en un sitio tranquilo, si trabajas por cuenta propia o a una biblioteca, si necesitas estudiar y en tu casa es imposible.

Salud

¿Prestas atención al tipo de ropa que usas, Escorpio? En estos días serás especialmente susceptible a los colores y las formas. Es por ello que un estado de ánimo bajo puede deberse a algo tan aparentemente inocuo como el color de la ropa.

El negro es un color que absorbe la vibración positiva y refleja oscuridad allá por donde pasa. Los Escorpio suelen ser uno de los signos que más gustan de este color, pero porque son lo suficientemente fuertes como para resistir su impacto negativo.

Pero debido al mal aspecto de los planetas, aparca tus prendas de color negro y opta mejor por aquellas de altas vibraciones, como el amarillo o el rojo.