Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Escorpio para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los desplazamientos por amor son el motivo del día. Es muy probable que algún viaje lejano que uno haga en este tiempo, o algún cambio de residencia a otro país o localidad distante de la actual, pueda revolucionar tu vida de un modo u otro. Junto a esa persona, sentirás que eres invencible.

Tengas o no una pareja estable, es muy probable que por estas fechas se te presente visita inesperada en casa, sobre todo por parte de un familiar no tan cercano.

Dinero

La cosa está un tanto inestable para ti en estos momentos. Puedes estar atravesando toda  una crisis laboral. Sin embargo, lo que para otros sería dolor de cabeza y lágrimas, tú te tomarás este período de cambio como algo natural que te ayudará a crecer.

Tu tarea en estos momentos consiste en buscar trabajo de lo tuyo con la cabeza fría. ¡Nada de entrar en pánico con pensamientos que no te llevarán a ninguna parte! Eso es para personas débiles, pero tú estás hecho de otro material, Escorpio.

Urano te traerá situaciones y circunstancias que te harán resaltar, para que comprendas en tu propia piel, algunos aspectos de tu forma de pensar que puedan estar equivocados.

Sencillamente ha llegado el momento de que hagas algún tipo de ajuste en tu forma de entender las cosas. ¡Así que definitivamente, te hacía falta un cambio de aires a nivel laboral!

Salud

Puede que tengas dentro de ti algún tipo de agresividad reprimida, y no permitas que se exprese a través de tu personalidad consciente, acumulando por tanto mucha tensión interior.

Por ejemplo, pudieras tener un sentimiento fuerte de rabia hacia alguien o hacia la gente en general, pero que lo estuvieras reprimiendo, pensando que debes mostrar una actitud mansa y tranquila hacia afuera. 

La energía negada, privada de su salida natural, se vuelve hacia ti mismo/a y provocará que tengas algún tipo de accidente. De hecho este es uno de los motivos más habituales que provocan los incidentes que nos perjudican.

Lo mejor en estos casos es practicar deportes de cierta intensidad. Dentro del gimnasio, actividades dirigidas de levantamiento de peso, te desahogarán en tu interior enormemente, Escorpio.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!