Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 3 de septiembre (si eres Escorpio)

El pronóstico completo para hoy lunes 3 de septiembre.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pierdes el sueño, incluso el apetito, suspiras… ¡Sólo el amor haría que un ser humano se comporte de esta manera! ¿Pero por “esa” persona? No terminas de saber por qué te gusta tanto, pero admítelo, ¡No puedes sacártelo/a de la cabeza!

No niegues las evidencias. Aunque no se ajuste a tu canon de perfección, por esta vez no seas tan perfeccionista o acabarás solo.

Y es que todos tenemos defectos pero has de aprender a valorar y a centrarte en sus mejores virtudes. Algo en ti ya intuye que es totalmente diferente a los demás. Y efectivamente, tendrás la ocasión de vivir una seguridad, lealtad y pasión sin igual a su lado.

Dinero

Las altas expectativas puestas en el trabajo te llevan a dar lo mejor de ti. ¿El problema? Que en tu afán de perfección, te olvidas que eres una persona que también tiene que hacer otras cosas, como, ¡vivir!

Aprender a delegar es una necesidad imperiosa en tu caso, Escorpio. Confía en la capacidad de los demás. Con tu sentido agudo de la crítica, minas la confianza de tus compañeros, y esto hace que disminuya todavía más el rendimiento…

Desde el Horóscopo Mágico, el consejo es que conserves tus energías. Cuando decides cuáles son las guerras que merecen la pena ser luchadas, consigues resultados extraordinarios.

La parte positiva de este día es que administrarás con acierto los recursos del hogar. Son pocos pero sabrás gestionarlo con sabiduría.

Salud

Tendrás que estudiar la posibilidad de adquirir un nuevo estilo de vida. Esta necesidad de replantear las bases de lo que haces en materia de salud viene de la mano de Neptuno en conjunción con Plutón para los nativos de Escorpio.

Y es que beber, el tabaquismo, desayunar cereales, etc., son conductas muy aceptadas socialmente y aprendidas en la conducta, que no las cuestionamos. ¿Pero son las más ideales?

Preguntarse acerca de por qué hacemos lo que hacemos, en un ejercicio muy sano y muy valiente. Conseguirás tus propias respuestas.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras