Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Se puede estar profundamente enamorado/a sin tener una relación formal? Absolutamente.

Si eres una persona de tendencia más bien conservadora, probablemente lo tengas difícil en estos momentos para que tu “pareja” se comprometa más contigo.

¿Pero son tan importantes las formalidades? A efectos prácticos, ustedes comparten su vida como una pareja normal y viven juntos momentos de auténtica felicidad. ¡Qué más da que no se hayan seguido los “procedimientos”!

Es probable que tu pareja todavía no esté preparada para conocer a tu familia, pero si le das el tiempo necesario, logrará adaptarse a esta exigencia.

Sé paciente y deja que surja de él o de ella dar el siguiente paso, Escorpio. Así estarás demostrando que de verdad quieres a tu pareja.

Dinero

Un día de bastante agitación  te espera, al final de la jornada te sentirás como si te hubiera pasado un camión por encima, pero habrá valido la pena, ¡tu esfuerzo va a ser muy celebrado por tus superiores!

Es lo que en estos momentos necesitas para poder ir al despacho de tu jefe o jefa y pedir un aumento de sueldo. No podrá decirte que no si vas con tu estrategia bien planteada, Escorpio.

Eres muy independiente pero irte a vivir a un piso compartiendo gastos con compañeros o con tu pareja supondrá un grandísimo ahorro para tu economía, en lugar de cargar con los gastos tu solo.

Además, así socializarías sin tener que realizar demasiados esfuerzos para ello…

Salud

La planificación de tus tiempos de ocio también es algo que contribuye a tu salud y tu bienestar, Escorpio. Dejarlo todo siempre al azar puede suponer el problema de tener que conformarte con lo que tienes disponible.

Haz las reservas en un buen restaurante desde ya, si tu intención es organizar una cena de amigos.

Puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que todas las mesas ya estén reservadas, en caso contrario. Y en el restaurante que alternativo que elijan a última hora tendrán una comida de una calidad bastante inferior.