Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Escorpio para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Creatividad y sexualidad ardiente en el amor. Serás una mujer fatal o un hombre fatal en estos días, gracias a la vibración en sincronía de Marte con Venus. Menos mal, porque llevabas unos días en los que sentías tu sensualidad como bloqueada.

Si normalmente eres una persona más bien cortante, resultará ser una cualidad muy atractiva en el día de hoy. El carisma vendrá a ti para hacerte la persona más popular en las reuniones, sean del tipo que sean.

Esta actitud decidida y arrolladora te llevará a conseguir a la persona de tus sueños y si tienes pareja, será una reconquista en toda regla que les dejará con la sensación de ser unos recién enamorados.

Dinero

Una actitud relajada es lo que te está pidiendo la vida para que llegue de forma serena el dinero. A veces no queda de otra que mover ficha y esperar a que sucedan los acontecimientos.

Mantén la mente receptiva a las informaciones que te lleguen hoy, porque te podrán ser de provecho. Podrías mejorar en algún aspecto de tu productividad gracias a la experiencia de alguien mayor que tu.

Los ahorros con los que dispones deberían hacerte dormir tranquilo, aunque en estos momentos no cuentes con trabajo. Dentro de poco se pondrán en contacto contigo para iniciar una actividad laboral, ¡así que haz algo divertido mientras!

Salud

La decoración de tu hogar podría estar un tanto descuidada, y claro, no es lo mismo regresar a una casa que respira paz y tranquilidad a un caos.

Aunque no tengas tiempo, tendrás que sacarlo de donde no lo tienes. Basta de decir que en tu desorden organizado, te encuentras bien. En tu mente subconsciente, la suciedad te perturba y te hace contraer afecciones, sobre todo respiratorias.

Empieza desde hoy a informarte acerca del feng shui. En este arte milenario encontrarás las claves para instaurar la armonía en tu vida, Escorpio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!