Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu discreción y prudencia te pueden llevar hasta tal punto en que parecerás alguien ajeno a la sociedad, e incluso dar la impresión de egoísta e indiferente antes los asuntos de los demás.

Nada de eso, es simplemente que guardas mucho tu intimidad y no te abres a la primera persona que cruza por tu camino así como así. Tan simple como eso.

Esto no te llevará a tener el mayor número de amigos, Escorpio. Pero al menos tú, a diferencia de otras personas, puedes dormir tranquilo: las pocas amistades que tienes valen su peso en oro. Consérvalas.

Muchas veces la gente se rodea de personas que les hacen mal y les restan sus energías vitales, pero tú has aprendido a evitar estas situaciones con la maestría de un ninja. Felicidades. Tienes que estar orgulloso de ser quien eres.

Dinero

Muy buenas decisiones en el trabajo en esta jornada, Escorpio. Tiene la capacidad de discernir lo correcto de lo incorrecto, al igual que lo conveniente de lo inconveniente, por ello tu sentido de la elección hará que destaques en el trabajo.

Las intrigas te la traen fresco, buscarás tu lugar, aquel en el que te encuentras cómodo/a, no quieres complicarte la vida con especulaciones.

Escorpio sin trabajo, ¡Es posible que rechaces lo que para otros pueden ser excelentes oportunidades! Dispones de una mente ágil y versátil, capaz de aprender y experimentar las cosas  más raras.

La flexibilidad mental es la que te empuja a valorar la independencia y la libertad por encima de todo. Un trabajo tiene que tener mucho más que un buen sueldo para que te interese.

Salud

Los hábitos son costumbres adquiridas a base de repetición. Al realizar un acto con frecuencia, se automatiza y es cuando no necesitas pararte a pensar, decidir o cuestionar nada, lo haces y punto. ¡Es el secreto de esa gente de vida ordenada y feliz!

El desorden puede afectar la armonía de tu hogar y es un indicio de que algo no anda bien con tus emociones; refleja desorden en tu mundo interior, confusión, falta de estructuración y de definiciones.

Consolida el hábito del orden y estarás haciendo por tu salud psicológica más de lo que piensas.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras