Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay un punto en que estar entre la gente te crea tanto ansiedad como alegría. No eres sólo tú, Escorpio. Es el precio que tienes que pagar por ser auténtico y querer que la gente te vea tal y como eres.

 

Es muy fácil caer en relaciones estereotipadas donde los temas principales son hablar de la meteorología o de los sucesos del telediario. Pero con eso no avanzas hacia nuevos niveles de realización espiritual.

 

Hoy se te van a acercar personas valientes, así como tú. Hombres y mujeres dispuestos a dejar caer sus barreras y entablar conversaciones llenas de significado. Relájate, porque lo disfrutarás mucho y te sentirás en tu salsa.

 

En el terreno familiar, te reconciliarás o se reconciliarán contigo. Las vibraciones de los astros traen a tu vida un sentido de lo trascendental.

 

Dinero

La codicia es mala consejera. La ambición te puede llevar a dar pasos en falsos. No siempre más es mejor, y te estás acercando peligrosamente a un punto de no retorno.

 

No te olvides de tu parte espiritual. ¿Lo que estás haciendo, te llena como persona? Ya que dedicas tanto tiempo al trabajo, al menos que sea para algo positivo para ti y para los que te rodean.

 

Aléjate de los negocios en los que perjudicas a los demás. Puede que por necesidad te tengas que dedicar a ello, pero en lo que puedas, los astros te aconsejan que dejes el trabajo. Hay una parte de ti que sufre y que no estás escuchando con ese trabajo.

Si lo haces, llegará un momento en que el universo te contestará y te ofrecerá oportunidades acorde a tus valores y nunca más pasarás penurias con una economía inestable.

 

Salud

La velocidad y las imprudencias te pueden salir caro… Hay propensión a  los accidentes de tráfico para esta jornada para los Escorpio. No se lo pongas fácil a los demás para que choquen contigo.

 

Y si además eres de los que pierde los estribos al volante ante las tonterías que comenten los demás conductores, reconoce que dentro de ti hay una agresividad latente a la que no le estás dando una salida adecuada. De ahí viene también lo del acelerador siempre pisado...

 

Los deportes al aire libre te devolverán la paz interior y además conviene que los apliques esporádicamente, para así prestar atención a otras cuestiones. Tu cuerpo está bien pero necesita una válvula de escape para esas emociones negativas.