Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 4 de noviembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay cosas de tu pareja que te molestan, pero hoy llegará a  un límite que no podrás evitar explotar. Tu objetivo es que no lo repita, cueste lo que cueste, ¡se va a enterar!

Desde ya, lo de intentar que tu pareja recapacite devolviéndosela y aplicándole su propia medicina, no va a funcionar. Por la simple razón de que esto lo único que hace es aumentar la escalada de insatisfacción, en un círculo vicioso.

Si de verdad quieres que esta conducta se rectifique, predica con el ejemplo, Escorpio. Si tu pareja es un tanto fría, sé tú ejemplo de calidez o si te molestan las malas palabras, no caigas en su juego y mantente siempre correcto.

Así funcionan las cosas, Escorpio. Aplica la norma de ser un buen ejemplo en tus relaciones sociales y cada vez se equivocarán menos contigo.

Dinero

Estarás en el punto de mira. Por algún motivo, se te exigirá más que a tus compañeros. Sentirás una verdadera presión sobre tus hombros.

Pero tienes que saber valorar el lado bueno de las cosas. Es una oportunidad para destacar y para demostrar que eres un elemento valioso en tu empresa.

Si estás desempleado, Intenta postular por empleos a través de internet. Escorpio tendrá muy buena suerte en este terreno, no importa que no cuentes con titulación o experiencia previa. Los astros te quieren dar la oportunidad de que desarrolles tus talentos más creativos.

Salud

Mantener el mejor estado de salud pasa necesariamente por vigilar esa dieta, Escorpio. ¿Has probado con un menú vegetariano? Las verduras son antioxidantes y te reportan máximos beneficios, sobre todo para los Escorpio.

Evitarás enfermedades cardiovasculares y disminuirás las probabilidades de sufrir un cáncer introduciendo el color verde en tu vida.

O si lo prefieres, opta por bebidas extremadamente saludables. Jugo de frutas, agua de coco, agua, suero de leche, y la leche de vaca de la India son las bebidas más apropiadas para Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras