Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el paso del tiempo has ido notando cómo ha cambiado tu forma de aproximarte a las personas. Quizás en un pasado te lanzabas a comenzar relaciones sin pensarlo demasiado y ahora te cuesta horrores decidirte a hacer declaraciones sentimentales.

Es comprensible, después de todos los sinsabores y pesares que algunas personas te han hecho padecer. ¡Incluso has llegado a pensar que has perdido la costumbre de amar a alguien, fuera de tu núcleo familiar y amigos!

Pero los astros te revelarán dentro de muy poco una persona que llegará a sanar todas tus viejas heridas. No hace falta que corras en esta ocasión. ¿Para qué, si se trata de la persona definitiva?

Dinero

Puedes desplegar muchos de tus esfuerzos en mantener las cosas como están, pero también sabes innovar con proyectos inesperados. Podría decirse que eres una persona que tiene el valor de mirarse de frente y saber qué es lo que necesita.

Por otro lado, hay una delgada línea entre satisfacer tus necesidades y la avaricia. Controla eso, Escorpio. Que no te cegue la materialidad ni las posesiones, por muy importante que sea para ti la seguridad económica.

Los astros te señalan que corres el riesgo de implicarte en estafas o situaciones poco claras en materia económica que no te van a hacer ningún bien. Rechaza ofertas que sean demasiado buenas como para ser ciertas, ¡porque es muy probable que se trate de una mentira!

Salud

Te verás obligado/a a hacerse un chequeo a fondo, porque te sientes cansado/a tanto física y moralmente y no sabes el motivo. La acumulación de lo material de alguna forma te puede estar afectando en el plano espiritual.

Esto se traduce en indigestiones y malestares ubicados en la zona del estómago. Aprender a soltar es todo un proceso terapéutico.

De todas formas, quizás ya sea hora de un chequeo médico a fondo, porque ese cansancio pudiera estar remitiendo a alguna dolencia que pasa desapercibida. Sea cual sea el tratamiento que te imponga, procura seguirlo a fondo, Escorpio.

 

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖