Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Escorpio para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener una relación amorosa no es sinónimo de constante felicidad y de que las cosas, necesariamente, siempre tengan que ir bien. No puedes controlar lo que pasa por la mente de la otra persona.

Aceptando este hecho, superarás tu tendencia a la ruptura, ante el menor signo de que las cosas no marchan bien.

Sabrás transformarte a ti mismo e inducir el cambio, sin necesidad de propiciar un final “tangible” como es la rotura del vínculo entre ustedes. Tu gran profundidad emocional puede llegar a ser iluminadora para el otro.

Escorpio soltero podría tener miedo de iniciar una relación. Para ellos el Horóscopo Mágico les dice que se tomen su tiempo para elegir a la persona correcta. Va a tardar en aparecer, pero existe.

Trabaja en ti mismo/a para lograr atraer a tu vida a quien se corresponda con tus valores reales.

Dinero

 La expansión de tu economía está al alza. Te pueden elevar de rango en tu empresa. Da gracias a tus excelentes decisiones y capacidad organizadora.

No faltarán los que pretendan darte un consejo. Después de juzgar sus intenciones, observa además si lo que dicen se corresponde con lo que aplican en sí mismos. ¡Es muy común que esto no sea así! En ese caso, no pierdas tu tiempo atendiendo a medidas poco sólidas.

Quédate tranquilo, porque no te van a despedir del trabajo. Estas ideas no tienen razón de ser. No obstante tu lado más escorpiano te lleva a estar siempre alerta, aunque para este caso no será necesario.

Salud

Ser intolerante a la lactosa no implica necesariamente que no puedas disfrutar de la leche y los productos derivados de esta.  Disminuye el consumo y sobre todo, decántate por los fermentados, como los yogures.

Sorprendentemente, si además eres intolerante a otros alimentos, esta podría ser el motivo por el que se te dificulta tanto eliminar esos kilitos de más. ¡Pero pudieras no saberlo! Porque son alimentos que producen alergias discretas en tu organismo.

La buena noticia es que mediante un test del sistema inmunitario, sabrás qué otros alimentos te causan alergia. Al reducirlos en tu dieta, comprobarás que podrás empezar a perder peso poco a poco

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!