Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los lazos afectivos que te atan a la otra persona son complicados. En estos momentos vas a experimentar un parón en tu relación. No quieres distanciarte pero no sabes cómo romper ese muro de hielo que se ha formado entre ambos.

Para salir de esta situación, muéstrate accesible. Sé sincero. ¿Te gusta esta situación? No, ¿verdad? Entonces díselo! Háblale del dolor que supone para ti este distanciamiento. ¡La calidez  de tus palabras cuando son auténticas, desarman a cualquiera!

Es una buena relación pero lo de ahora es un malestar pasajero. Traten de aflojar en sus posturas y recuerden qué fue aquello que les llevo a estar juntos en un primer momento… Y el amor volverá a respirarse entre ustedes.

Dinero

Los astros piden que revises las cuestiones relativas al empleo y al hogar. ¿Ganas suficiente dinero? ¿Quizás la renta que estás pagando es demasiado alta? ¿Qué es lo que te impide llegar a fin de mes con holgura, Escorpio?

El obstáculo para ganar abundante dinero es tu trabajo actual. Paga tus facturas pero apenas te deja margen como para vivir la vida que te gustaría… Y así, los Escorpio muy rápido pierden las ganas de mirar hacia el futuro.

Rompe tu hábito de pensar demasiado. Inevitablemente se avecinan crisis, pero si no las atraviesas, todavía permanecerás en esa situación en la que el dinero apenas te alcanza.

¿Estás dispuesto a atravesar el pasaje de las espinas? En ese caso, un jardín de la abundancia te espera al otro lado. Te encuentras en un momento de revelación.

Salud

Tener momentos de silencio, observación, reconexión e integración es fundamental para que te abras a los cambios de la vida y a la regeneración corporal. Escorpio es un signo introspectivo que sin meditación, no es persona.

Nutre a tu consciencia para abordar con integridad, armonía y de forma fluida, las situaciones que te desestabilizan o requieren más rapidez mental.

Si estás cerrado, limitado o desequilibrado, nada fluye y se pasan a vivir los cambios de manera dramática y devastadora.  Ábrete para lograr sacar mejor provecho de los aprendizajes que recibes a lo largo del día.