Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Escorpio para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde tu estado emocional ecuánime, hoy tendrás por fin el valor de lidiar con una conversación que venías postergando. Aguardar al momento perfecto es algo muy sabio de tu parte, Escorpio.

Durante esa conversación, deberás saber leer entre líneas. Normalmente en las conversaciones difíciles, te pones nervioso/a y apenas procesas lo que ocurre en tu interior, ¡mucho menos lo que está diciendo la otra persona!

Las palabras pueden ser muy engañosas. Pregunta todo aquello que no te quede nada y no des por antemano lo que debe ser negociado.

Ya sea que quieras volver con tu ex pareja o ésta quiera volver contigo, los diálogos serán profundos y saldrán a la luz esas verdades incómodas. Por una parte te alivia y por otra, temes a cada momento ese golpe de gracia que te romperá el corazón.

Dinero

¡Empiezas la semana fuerte! Lo que antes te importaba ahora ya no tiene el más mínimo valor. ¿Darte prisa para las entregas? ¿Hacer cada vez más tareas? ¡Para qué! Si total, nunca reconocen tus esfuerzos.

Este cambio de actitud no es en absoluto negativo, Escorpio. Los astros indican que servirá de llamada de atención. Tus superiores te pueden citar en su despacho, pero una vez le expongas tu desmotivación, intentarán solucionar tu situación.

En el día de hoy aprenderás la valiosa lección de no aguantar porque sí. Si denuncias aquello que no funciona contigo, sólo así tendrás una oportunidad de que las cosas cambien, Escorpio.

Salud

El comienzo de semana siempre supone marcar una pauta para el resto de sus días. ¿Quieres mantener la mejor energía? Pues entonces debes procurar conservar en todo momento tu equilibrio mental, Escorpio.

Esto quiere decir que no dejes que te influyan en más de lo debido los eventos externos. Eres siempre tú quien decide qué estado de ánimo conservar. No retengas las emociones y permite que así como han venido, se marchen.

 Cuando evitas enojarte por cualquier cosa, estás ayudando a que tu sistema digestivo se mantenga en las mejores condiciones. Si eres un Escorpio que sufre de reflujo biliar, controlar tus emociones te vendrá como anillo al dedo.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras