Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Escorpio para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes serias dudas de si lo vuestro pueda llegar a funcionar alguna vez. ¡Son tan distintos! Donde tú dices blanco, él o ella dice negro, y así en los asuntos banales y sin demasiada relevancia, pero también en los más importantes…

Pero en tu corazón, ves con claridad que es amor de verdad lo que sientes. Nadie despierta esas emociones tan intensas en ti, y desde luego que no te imaginas el día a día sin todo lo que ustedes comparten.

Será una relación en la que habrá que poner mucho esfuerzo por ambas partes, pero el amor es un motor lo suficientemente poderoso como para hacerlos permanecer juntos por mucho tiempo, asi que ánimo, Escorpio.

Dinero

Estar a principios de mes siempre te alegra el corazón, más que nada porque se aproxima el día de recibir dinerito después de tanto trabajar. No obstante, tienes que saber que este mes, el pago se va a retrasar de forma considerable.

Para no estar a disgusto y pasar alguna que otra dificultad, lleva a cabo ciertas restricciones en tu consumo. Después de todo, no te será de gran dificultad prescindir de ciertas adquisiciones que bien sabes puedes vivir sin ellas...

En cualquier caso, se trata de  un momento bastante creativo en tu trabajo, en el que buscarás maximizar los recursos con los que ya cuentas, en lugar de comprarlo todo a proveedores, sobre todo si te dedicas a un negocio propio.

Salud

La salud  no te dará ningún problema hoy. De hecho, dispones de una vitalidad a prueba de balas que te mantendrá en un estado activo hasta bien avanzada la edad. La clave, como siempre, está en el equilibrio.

Viajar, aprender nuevos conocimientos y habilidades y sobre todo, dedicar tiempo a las buenas conversaciones, ¡también te alargan la vida! Todo lo que sea experimentar emociones positivas, es saludable.

La felicidad es la mejor píldora y remedio, sobre todo cuando aumenta la respuesta del sistema inmunitario ante las enfermedades y te mantiene el cerebro joven y en activo, Escorpio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!