Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este miércoles 5 de septiembre

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 5 de septiembre.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atraviesas por una separación temporal. En contra de lo que dicen tus amigos y familiares, no es para acostarse con otra persona. En este caso se tratará estrictamente para poner en orden prioridades y sentimientos.

Será un momento de despertar interior y llegarán a ti reflexiones acerca del amor que te harán apreciar todo lo que ha hecho esa persona por ti, y que la vida sin él/ella perdería notablemente en color.

 Ambos regresarán a la relación con un bagaje de experiencias que resultará muy útil al otro y sobre todo, teniendo mayor madurez emocional.

Y si finalmente el destino decide ponerlo en caminos separados, ustedes podrán permanecer como mejores amigos. ¡Desafiando convenciones sociales! El amor nunca se acaba cuando es de verdad; sólo cambia en su manifestación…

Dinero

Todo te puede ir de maravilla, pero serán inevitables pequeños reveses y contratiempos financieros. Sobre todo en relación a los gastos de terceros que te sentirás obligado/a a cubrir.

Si tienes pareja, te puede pedir una cantidad de dinero para ir tirando. A ti no te importa ayudar, pero en el fondo no dejas de pensar que esa persona debería saber administrarse…

Por el bien de tu relación (y de tu bolsillo), déjale claro que ayudas por esta vez, pero que en el futuro la historia va a ser bien distinta.

Si no tienes pareja, la fuga de dinero se deberá a préstamos y compañeros de trabajo que te llevarán a cometer un error, ¡con la consecuente disminución de tu nómina!

Salud

Tomar vitaminas y suplementos alimenticios, es útil para equilibrar las carencias del organismo.  Una de las vitaminas que más necesitan los Escorpio y de las más populares es la vitamina C y es súper buena para prevenir los resfriados.

Sin embargo, dependiendo de cómo se consuman, ¡dependerá su efecto! No vale con tomarlas de cualquier manera.

Si quieres observar sus beneficios en ti, añadir cítricos al té te ayuda a asimilarla o tomar la vitamina junto a lácteos como el yogur, queso. ¡incluso puede ayudarte a reducir la grasa abdominal!